Los alimentos prohibidos de la dieta de Belén Esteban para perder 10 kilos

La princesa del pueblo, como se la ha bautizado, tiene claro que debe huir de 2 cosas

Belén Esteban presumiendo de físico tras comenzar la dieta  /BELÉN ESTEBAN
Belén Esteban presumiendo de físico tras comenzar la dieta /BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban es una de las mayores figuras televisivas en España. La presentadora y colaboradora de Telecinco se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos y personales. Esto es, en parte, a la estricta dieta que está llevando y que tiene dos alimentos prohibidos.

En tan sólo un año, la Princesa del Pueblo ha perdido más de 10 kilos. Ante este cambio físico, las redes sociales ardían por conocer su secreto. Ahora, es cuando la propia Esteban ha desvelado su truco.

No podía comer alimentos con hidratos de carbono ni azúcar

A pesar de ser dos de sus alimentos favoritos, Belén Esteban ha tenido que rescindir de su dieta todos aquellos alimentos con hidratos de carbono y el azúcar. Algo que ha sido especialmente duro para la presentadora ya que era consumidora asidua. Sin embargo, un cambio necesario no sólo para perder peso, sino también para poder controlar la diabetes, enfermedad que padece.

Belén Esteban posando en su plató /BELÉN ESTEBAN
Belén Esteban posando en su plató /BELÉN ESTEBAN

Sus platos ahora se llenan de pescado, verduras y frutas. Un cambio que no le ha supuesto un gran conflicto sabiendo las grandes aptitudes culinarias que la presentadora ha demostrado siempre ante las cámaras de Sálvame. Además, su dieta consta de cinco comidas al día, lo que hace que no pase hambre.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.