El sencillo método para perder 10 kilos sin dieta ni ejercicio que sigue Terelu Campos

La presentadora sigue un sencillo estilo de vida saludable con el que ha logrado un cambio físico notable

Dos personas preparan una comida saludable con ingredientes de la dieta mediterránea / PEXELS
Dos personas preparan una comida saludable con ingredientes de la dieta mediterránea / PEXELS

Terelu Campos es una de las caras más conocidas de España por su trayectoria como colaboradora, desde hace casi 40 años. Actualmente trabaja en los programas de televisión de Sálvame y en Viva la Vida, donde su reciente cambio físico no ha pasado inadvertido.

La famosa ha perdido 10 kilos y eso ha llamado mucho la atención de quienes la siguen. Terelu no tuvo reparo ninguno en ser honesta y llegó a declarar que no estaba haciendo nada de ejercicio para conseguirlo.

Cambio de ‘look’ y de actitud

Algunos de los métodos que llevó a cabo la colaboradora son los notables cambios de look a los que se sometió: un cambio de peinado, así como de color de pelo. 

Otro aspecto fundamental fue superar la ansiedad. Al trabajar en ella, logró apartar aquellos alimentos que no eran saludables y que ingería en los momentos de agobio.

La presentadora y colaboradora de la televisión Terelu Campos / INSTAGRAM
La presentadora y colaboradora de la televisión Terelu Campos / INSTAGRAM

La clave de su dieta

Durante el confinamiento, Terelu no se unió a la tendencia de cocinar pan ni bollería, y aprovechó el periodo en casa para realizar una dieta algo más estricta. 

Pero su cambio se debe, sobre todo, a reducir los atracones por ansiedad y comer de forma saludable. Este cambio de dieta junto al cuidado de la salud mental, son claves en la tranquilidad que la presentadora siente y transmite. Como ya se decía hace más de 2.000 años, “mens sana in corpore sano”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.