• Home

  • Los secretos de la dieta de Bustamante que le ha hecho perder 15 kilos en un mes

Los secretos de la dieta de Bustamante que le ha hecho perder 15 kilos en un mes

El cantante sigue el método del entrenador Iván Perujo, basado en verduras, frutos rojos o pescados y abundante hidratación, además de un entrenamiento completo

Iván Perujo y David Bustamante / INSTAGRAM
Iván Perujo y David Bustamante / INSTAGRAM

Se acerca la Velada del Año de Ibai Llanos y David Bustamente, uno de los confirmados que participarán en el combate de boxeo, se ha preparado con una dieta especial y con el tiempo en contra. El cantante ha perdido 15 kilos en un mes gracias al método de Iván Perujo, el entrenador que logró poner en forma a Pablo Carbonell.

El cantante viene de meses en los que ha perdido peso progresivamente con cambios en sus hábitos diarios y los entrenamientos con Perujo, un proceso duro para el artista. Ahora que se ha preparado para el combate de boxeo organizado por Ibai Llanos en poco tiempo, ha tenido que esforzarse mucho más y junto a su entrenador ha logrado perder 15 kilos en poco más de un mes.

Frutos rojos, pescado y abundante hidratación

El entrenador desarrolló un programa nutricional personalizado para David Bustamante con una dieta restrictiva por el poco tiempo con que se contaba para la preparación basada en verduras, frutos rojos, pescados cocinados a la plancha o al vapor y carnes magras. Todo ello, seguido de una abundante hidratación para eliminar líquidos, la hinchazón y los kilos que provoca la retención.

David Bustamante en la presentación de 'Ghost' / EP
David Bustamante en la presentación de 'Ghost' / EP

Además de mantener una alimentación equilibrada y personalizada, en entramientos tan exigentes, es importante incluir la suplementación en la rutina porque da un aporte de energía rápida y ayuda a digerir los nutrientes necesarios para seguir entrenando o compitiendo con intensidad.

Un entrenamiento completo

Combinar el plan nutricional con ejercicio es fundamental para lograr los objetivos marcados. El cantante ha desarrollado un entrenamiento funcional de boxeo y diferentes deportes de contacto ya que consiguen una importantísima quema de calorías y grasas.

Por otro lado, estos deportes se han intercalado con ejercicios con su propio peso, que hacen que se consiga una gran tonificación muscular. Iván Perujo ha guiado y supervisado cada entrenamiento para que el objetivo de Bustamante se cumpla con seguridad, éxito y sin lesiones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.