• Home

  • La dieta de Paula Echevarría para perder hasta 25 kilos después del embarazo

La dieta de Paula Echevarría para perder hasta 25 kilos después del embarazo

La actriz ganó hasta 25 kilos en el embarazo de su segundo hijo, pero ha recuperado la figura con un truco clave en las cenas y desayunos

Un desayuno saludable con fruta para un plan de dieta / UNSPLASH
Un desayuno saludable con fruta para un plan de dieta / UNSPLASH

La actriz Paula Echevarría tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram, por lo que su estilo de vida tiene una gran influencia mediática. En abril de 2021 se convirtió en mamá por segunda vez de su hijo Miguel, y en su embarazo ganó 25 kilos que a día de hoy ya son inexistentes. 

A sus 44 años la actriz luce en muy buena forma y sus seguidores le han pedido consejo sobre las pautas a seguir. La intérprete, que comparte muchos momentos de su vida profesional y privada en la red social, ha transmitido que el secreto está en la alimentación de los desayunos y cenas.

Paula Echevarría luciendo en forma después de su embarazo
Paula Echevarría un año después de su embarazo y de llevar una dieta saludable / Instagram de @pau_eche

Pautas saludables después de ser madre

La modelo se cuida durante todo el año para mantenerse en forma. Ella misma cuenta que ha hecho dieta y ejercicio para eliminar esos 25 kilos, pero confiesa que se lo tuvo que tomar en serio. “Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar” afirmó la actriz.

Nutrición y entrenamiento son claves para estar saludables y perder el exceso de kilos. Si estos dos factores no van unidos, poco se puede hacer.

No más carbohidratos en la dieta de Paula

Paula Echevarría confesó que en su dieta no hay sitio para los carbohidratos, y su prioridad es elaborar desayunos y cenas saludables. Un ejemplo de este tipo de alimentación son los batidos que toma por las mañanas en ayunas.

Los ingredientes que ella utiliza son el jengibre, apio, limón, kiwi y pepino. Estos alimentos son depurativos y ligeros, además de proporcionarle un chute de energía para empezar el día. Para la cena, la modelo opta por las ensaladas que también incluyan ingredientes depurativos, y que sin duda, son saludables en cualquier tipo de alimentación.

Ensalada vegetariana con ingredientes frescos y saludables / FREEPIK
Ensalada vegetariana con ingredientes frescos y saludables / FREEPIK

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.