La cantante Rosa López luce cuerpazo en bañador tras adelgazar más de 40 kilos

La artista y ex concursante de OT de 41 años muestra su espectacular cambio físico con un estilizado y elegante bañador negro

La cantante Rosa Lopez / INSTAGRAM
La cantante Rosa Lopez / INSTAGRAM

Rosa López luce cuerpazo en redes sociales tras adelgazar más de 40 kilos. La cantante y ex concursante de Operación Triunfo ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen suya con un estilizado y elegante bañador negro que da buena muestra de su cambio físico tras perder varios kilos

"¡Mini ratito para cargar pilas! Estoy deseando cargarme de vuestra energía noche VICAR #Almería BESO A LA GRAN FAMILIA que ayer no os pude ver, pero de hoy no pasa. Gracias por tanto", ha sido el mensaje que ha elegido la artista para acompañar la foto. 

El fuerte cambio físico de Rosa López tras perder 40 kilos 

Rosa López sigue sólo a una dieta variada y equilibrada, sino también a una rutina de ejercicios guiada y bastante potente. Tal y como ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales, la cantante practica deporte de forma habitual y sigue un duro entrenamiento que le permite estar en forma. 

La cantante Rosa Lopez en bañador / INSTAGRAM
La cantante Rosa López en bañador / INSTAGRAM

Desde que comenzó su cambio físico, Rosa López ha llegado a perder en torno a 40 kilos. Y, como ella misma ha confesado, se siente bien por dentro y por fuera, sana y feliz. 

Rosa López en una piscina con un bañador negro / INSTAGRAM
Rosa López en una piscina con un bañador negro / INSTAGRAM

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.