Kiko Hernández no es Belén Esteban: sus aceitunas desaparecen de los supermercados

La aventura empresarial del colaborador de 'Sálvame' no ha funcionado, su producto ya no se encuentra ni en los lineales, ni en la página web

Kiko Hernandez en el plató de 'Sálvame' / TELECINCO
Kiko Hernandez en el plató de 'Sálvame' / TELECINCO

Kiko Hernández ha fracasado en su andadura profesional. Las aceitunas que llevaban su nombre ya no se comercializan. "Las chupaderos" como él mismo las llamaba, han desaparecido de los lineales. 

Según revela desde la revista Semana, las aceitunas no tuvieron la acogida esperada entre sus clientes. Muchos pensaban que el alimento de Hernández podría captar pare del público de Sálvame, como en su día sucedió con Belén Esteban. Pero, finalmente no ha sido así y Kiko ha sabido asumir la derrota a tiempo. Es un hombre de negocios, pero tras probar suerte en la industria de la alimentación no ha obtenido las ventas esperadas.

Kiko Hernández enseñando sus aceitunas en Instagram / INSTAGRAM KIKO HERNÁNDEZ
Kiko Hernández enseñando sus aceitunas en Instagram / INSTAGRAM KIKO HERNÁNDEZ

Una buena acogida 

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila, cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más… Si me dejan", escribió Kiko en su perfil de Instagram a finales de agosto. Finalmente, en septiembre se estrenó como empresario, y obtuvo un 50 % de la participación de Campo Real, la compañía encargada de elaborar y distribuir las famosas aceitunas

De hecho, tal y como reveló Consumidor Global, el lanzamiento tuvo una especial acogida. No obstante, parece ser las ventas decayeron durante estos últimos meses. 

Las aceitunas chupadedos 

Las aceitunas del colaborador de Sálvame estaban aderezadas con comino, vinagre, ajo y pimentón. Asimismo, el snack estaba acompañado de pimiento rojo también sazonado. 

Una mujer recoge aceitunas de un olivo / PEXELS
Una mujer recoge aceitunas de un olivo / PEXELS

En cuanto a composición nutricional, cada 100 gramos de producto, las aceitunas tenían 10 kilocalorías, 21 gramos de grasa --de las cuales 3 son saturadas--, 3 gramos de hidratos de carbono, 1 gramo de azúcar. 3 gramos de sal, 2 gramos de proteínas, y otros 2 de sal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.