• Home

  • De Murcia al cielo: Belén Esteban da el salto internacional con su gazpacho

De Murcia al cielo: Belén Esteban da el salto internacional con su gazpacho

Después del éxito de los productos de Sabores de la Esteban, la presentadora de Telecinco se plantea lanzar sus productos en el extranjero

Una foto de Belén Esteban delante de la fábrica de Cool Vega en Murcia / INTAGRAM BELÉN ESTEBAN
Una foto de Belén Esteban delante de la fábrica de Cool Vega en Murcia / INTAGRAM BELÉN ESTEBAN

El otoño está al caer y con él la promesa de que Sabores de la Esteban ampliará su gama de productos. Desde que salieron el gazpacho y el salmorejo, la colaboradora de Telecinco ya anunció que su incursión empresarial no se quedaría únicamente allí. "Habrá más, puede que cremas de verduras", aventuraba por aquel entonces la vecina más famosa del barrio de San Blas.

Por el momento, aún no se conoce cuándo se producirá el esperado lanzamiento, no obstante, como ha podido conocer el equipo de Consumidor Global, esta entrega está al caer y en pocas semanas saldrán estas nuevas propuestas. No obstante, hay otros frentes en los que la princesa del pueblo está metida y es que según han publicado diversos medios, la Esteban está preparando la expansión internacional de su marca. 

Sabores de la Estaban: la marca de oro

En vistas de lo que le puede deparar el futuro en la televisión, Belén Esteban decidió dar un paso más en su trayectoria profesional para sacar al mercado su primera línea de comestibles, Sabores de la Esteban, de la mano de la empresa murciana Cool Vega. 

Durante el verano, las cifras de ventas han sido de escándalo, superando con creces sus expectativas en más de un 50 % y la fábrica en la que se elabora, Cool Vega, hasta ha tenido que incrementar su personal. De hecho, Consumidor Global reveló que el éxito de la colaboradora de Paracuellos ha provocado el descenso de ventas de Alvalle. Según fuentes del mercado, las ventas de la marca de Pepsi han caído alrededor de un 50 %.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.