• Home

  • Los otros negocios de Belén Esteban

Los otros negocios de Belén Esteban

Tras el lanzamiento de su gazpacho hace unos meses, la colaboradora de Telecinco se aventura con dos nuevos productos, unas patatas fritas y una crema de verduras

Belén Esteban / EP
Belén Esteban / EP

Sabores de la Esteban, la marca de la colaboradora más sincera de Telecinco, amplía su gama de productos. Después del indiscutible triunfo del gazpacho y del salmorejo, la vecina de Paracuellos quiere más, y ahora se atreve con las cremas de verduras. De momento, no se conocen los sabores, pero como ha podido conocer el equipo de Consumidor Global, los nuevos purés de la princesa del pueblo van a ser "muy sanos, ni siquiera llevan patata". ¿Será la Esteban la nueva Realfooding? Todo está por ver. 

Aunque habrá más sorpresas. La ex de Jesulín de Ubrique se ha animado a sacar unas patatas fritas. "La mejores que he probado, son muy diferentes de las que ya hay en el mercado, va a sorprender", asegura una de las fuentes de su círculo. De hecho, la Esteban siempre ha hecho gala de ser muy devota de tomarse el vermut con sus amigos, así que no cabe duda que este frito va a sorprender.

 "Muy nerviosa" 

Con el lanzamiento de estos productos, la colaboradora de Telecinco está nerviosa. "Es consiente de lo mucho que se juega", apuntan desde Lecturas. Tras debutar como empresaria y tocar lo más alto con sus sopas frías, la vecina de Parecuellos no quiere bajar el listón. De hecho, gracias al éxito del gazpacho y salmorejo, la empresa donde se elaboran estos productos, Cool Vega, ha tenido que aumentar la plantilla en un 20 % para cubrir la demanda. Además, marcas como Alvalle, del grupo Pepsi, han visto reducidas sus ventas --alrededor de un 50 %--  a causa de la irrupción de la princesa del pueblo

De ahí, que la Esteban no quiere gafar su segundo lanzamiento. Aunque, teniendo en cuenta su legión de fans, probablemente las cremas de verduras y las patatas fritas vuelvan a tener una fuerte acogida

La televisión no es para siempre

La incursión empresarial de la presentadora de Telecinco no fue algo fortuito, sino que fue una decisión cuidadosamente estudiada durante el confinamiento. En ese momento de encierro domiciliario, la Esteban dejó de ir al plató de Sálvame. A causa de su diabetes, era población de riesgo y, por ello, tuvo que mantenerse fuera de sus compromisos televisivos. Fue entonces cuando se percató de que tenía que pensar en su futuro más allá de su faceta como colaboradora.

Ahora, compañeros suyos del programa, como Kiko Hernández, están copiando el modelo de la Esteban y también se han lanzado al sector de la alimentación. Hernández sacó hace apenas dos semanas una nueva marca de aceitunas, las Aceitunas de Kiko Hernández que también tuvieron una cálida acogida. Y es que parece que los espectadores de Sálvame son de buen comer. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.