• Home

  • Mercadona contraataca a Lidl y Carrefour con un nuevo y singular gazpacho

Mercadona contraataca a Lidl y Carrefour con un nuevo y singular gazpacho

La cadena de distribución valenciana lanza un novedoso producto para competir con los caldos de Belén Esteban y Pepa Muñoz

Un supermercado de Mercadona en el que venden gazpacho / EP
Un supermercado de Mercadona en el que venden gazpacho / EP

El gazpacho es uno de los platos más típicos y apetecibles del verano, y desde que Belén Esteban y la chef Pepa Muñoz lanzaron sus exitosas versiones de este caldo de toda la vida en Carrefour y Lidl, el gazpacho también es noticia.

Ahora ha sido Mercadona la que se ha aventurado con una nueva variante que está arrasando en ventas: su nuevo gazpacho de almendras.

El nuevo Gazpacho blanco de almendras de Mercadona / MERCADONA
El nuevo Gazpacho blanco de almendras de Mercadona / MERCADONA

Gazpacho al estilo ‘ajoblanco’

Si la receta tradicional consta de hortalizas, vinagre, aceite y pan, este gazpacho de color blanco de Mercadona está elaborado con pan rallado, almendras, ajo, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, vinagre de jerez y zumo de limón, y es típico de Extremadura y de algunas zonas de Andalucía --Córdoba y Málaga, entre otras--.

El Gazpacho blanco de almendras de la cadena de distribución valenciana tiene un sabor suave, se bebe frío y se vende en un pack de tres envases de 330 mililitros por un precio de 2,85 euros. Gracias a todo ello ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.