• Home

  • ¿Somos más de gazpacho o de salmorejo? Descubre el producto más vendido en los supermercados Aldi

¿Somos más de gazpacho o de salmorejo? Descubre el producto más vendido en los supermercados Aldi

La cadena incrementa sus ventas en un 13,5% con respecto a la temporada pasada y mantiene su apuesta por el producto nacional

Gazpachos y salmorejos de Aldi / CG
Gazpachos y salmorejos de Aldi / CG

La cadena de supermercados Aldi ha aumentado las ventas de gazpacho y salmorejo de origen nacional en un 13,5 % con respecto al año pasado. Además, la cadena de alimentación asegura que en el duelo gazpacho-salmorejo, el primero gana y representa el mayor volumen de ventas con un incremento del 12%, mientras que salmorejo ha tenido un aumento en la demanda de cerca del 20%.

El supermercado ofrece cerca de una decena de opciones de ambos productos. Todos ellos elaborados con ingredientes 100 % naturales y con aceite de oliva virgen extra. En el top ventas de salmorejo fresco, está la marca La Cocina (2,79 euros el litro).

Un plato de gazpacho adornado con algún vegetal / PIXABAY
Un plato de gazpacho adornado con algún vegetal / PIXABAY

El 80% de los productos son de origen nacional

En las ventas de gazpacho también lidera la marca La Cocina, con un precio de 2.49 euros el litro. Por otro lado, Aldi también ofrece el gazpacho tradicional en tetrabrik, por 1,29 euros el litro, distinguido como uno de los preferidos por los consumidores. La compañía también ofrece una “versión suave”.

Aldi también asegura que mantiene su compromiso por el producto nacional. En concreto, el 80% del surtido de la compañía es producto elaborado y cultivado en territorio nacional.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.