• Home

  • Aldi abrirá otros seis supermercados más en septiembre: estas son las ciudades donde se ubicarán

Aldi abrirá otros seis supermercados más en septiembre: estas son las ciudades donde se ubicarán

La cadena alemana tiene previsto inaugurar 50 nuevos supermercados a lo largo de 2022 para afianzar su presencia en España

Uno de los supermercados de Aldi / ALDI
Uno de los supermercados de Aldi / ALDI

Aldi sigue creciendo. La cadena alemana, que tiene previsto inaugurar 50 nuevos supermercados a lo largo de 2022 para afianzar su presencia en España da un fuerte impulso a su plan de expansión en España y anuncia la apertura de seis nuevos supermercados en septiembre.

El grueso del resto de aperturas se repartirá entre zonas estratégicas para Aldi como son la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, que aglutinan cerca de la mitad del plan de aperturas de este año. Cabe destacar que la empresa cerró 2021 alcanzando los 375 supermercados en el país.

Dónde se ubicarán

En concreto, la compañía sumará dos nuevas tiendas en Andalucía, en los municipios de Granada y Almuñécar, y ampliará su presencia en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, con sus primeros establecimientos en Aranjuez y Sant Adrià de Besòs, respectivamente.

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Aldi también crecerá en la Comunidad Valenciana, donde inaugurará una nueva tienda en la localidad alicantina de Dénia, y seguirá reforzando su presencia en Tenerife con un nuevo supermercado en Granadilla de Abona.

Supera los 380 supermercados

Con estas aperturas, Aldi incorporará un equipo de cerca de 90 colaboradores y colaboradoras y cuenta ya con más de 6.000 trabajadores en toda España.

Asimismo, contando las inauguraciones de septiembre, la cadena de supermercados superará la cifra de 380 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro, generando empleo estable y de calidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.