• Home

  • Sabores de la Esteban traspasa fronteras: aterrizan en Dubái y Nueva York

Sabores de la Esteban traspasa fronteras: aterrizan en Dubái y Nueva York

La colaboradora de 'Sálvame' confía en la marca España y quiere expandir su negocio "por todo el mundo"

Belén Esteban en un supermercado con sus patatas / INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN @belenestebanmenendez
Belén Esteban en un supermercado con sus patatas / INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN @belenestebanmenendez

Los productos de Belén Esteban no entienden de fronteras. Tras su incursión empresarial en los supermercados del país, ahora la vecina de Paracuellos quiere expandir su negocio y hacerlo internacional.

Por el momento no hay nada claro, pero la Esteban ha dejado algunas pistas en su Instagram personal donde se pueden ver las patatas de la Esteban, su producto favorito con permiso del gazpacho, en diferentes ciudades del mundo: Dubai y Nueva York. ¿Significa esto que los chips de la colaboradora de Sálvame se venden allí? 

Dos fotos, dos pistas 

Nueva York ha sido la primera parada, en la foto se ve un joven en el medio de Central Park posando con la fritura de la Belén Esteban. "Mis patatas ya han llegado a New York”, ha comentado la princesa del pueblo. En los comentarios los fans la han felicitado y algunos han añadido comentarios como "qué maravilla, la Esteban a nivel mundial ya".

Después de aterrizar en la ciudad que nunca duerme, las patatas de la Esteban, han terminado en los Emiratos Árabes. “Mis patatas en Dubái, que ilusión”, ha escrito la de San Blas su perfil de Instagram. Para ilustrar la buena nueva, la princesa del pueblo ha difundido una instantánea donde se puede ver a una bolsa de su aperitivo sobre un columpio alado de color rosa y con el skyline de la ciudad de fondo.

Las patatas de Belén Esteban en Central Parck / INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN @belenestebanmenendez
Las patatas de Belén Esteban en Central Parck / INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN @belenestebanmenendez

La Esteban quiere internacionalizarse 

La colaboradora de Telecinco ya anunció este pasado otoño que su intención era internacionalizar su marca. De hecho, la empresaria estuvo en una feria en Alemania con intención de asentar la marca allí. "Me encantó, conocí a mucha gente y me quedé sorprendida de la cantidad de pabellones que había. De momento, queremos abrir camino en Europa y, por querer, queremos llegar a todo el mundo", explicó en exclusiva en una entrevista a Consumidor Global. 

Fuentes cercanas a la Esteban han confirmado a este medio que, por el momento, las patatas de la Esteban no se venden más allá de nuestro país, aun así la princesa del pueblo señaló que "ojalá algún día dentro de poquito pueda decir dónde hemos entrado, porque yo con la marca España estoy super feliz".

Las patatas de Belén Esteban Dubái / INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN @belenestebanmenendez
Las patatas de Belén Esteban Dubái / INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN @belenestebanmenendez
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.