• Home

  • El Corte Inglés ofrece un 20% de descuento en estas marcas de juguetes durante una semana

El Corte Inglés ofrece un 20% de descuento en estas marcas de juguetes durante una semana

Entre el 1 y el 7 de diciembre, desde juegos de mesa hasta peluches, los Playmobil o el Scalextric, entre otros, se podrán comprar con una importante rebaja

Varios juguetes en El Corte Inglés de Callao / ECI
Varios juguetes en El Corte Inglés de Callao / ECI

El Corte Inglés ofrece en todos sus establecimientos un 20 % de descuento en cerca de 20 marcas de juguetes entre el 1 y el 7 de diciembre.

Una campaña que permite al cliente conseguir un ahorro en juguetes de lo más variados: desde juegos de mesa, peluches, figuras de acción, muñecos, y hasta los más clásicos y deseados por los más pequeños. 

Las marcas con descuento

Marcas tan conocidas como Barbie, Playmobil, Scalextric (Advance y Compact), Fisher Price, Peppa Pig y Nenuco participan en esta iniciativa.

Pero también lo hacen Clementoni, Sylvanian, LightYear, Motu, Bellies, Nerf, Bebés Llorones, Baby Born, LOL Surprise 707OMG, Leap Frog y NA, NA, NA. 

Un catálogo interminable

El Corte Inglés ofrece al cliente una amplísima variedad de juguetes que cubren todas las necesidades, desde la persona que busca ese juguete sostenible; a quien está más pendiente de los juguetes vinculados a estrenos de películas y videojuegos como Jurassic World, Pokémon, Disney, Princesas, Marvel o Harry Potter.

Los juguetes sostenibles de El Corte Inglés / ECI
Los juguetes sostenibles de El Corte Inglés / ECI

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés se puede consultar tanto en su versión de papel como en la digital, recoge los juguetes más deseados, recomendaciones sobre cuáles son los más apropiados en función de la edad, y un largo etcétera. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.