• Home

  • El día sin IVA de Toys'r'us: descuento del 21 % en todos los juguetes

El día sin IVA de Toys'r'us: descuento del 21 % en todos los juguetes

La tienda estadounidense rebaja notablemente el precio de sus artículos tanto en la web como en la aplicación

Una tienda Toys'r'us / EP - TOYS "R" US
Una tienda Toys'r'us / EP - TOYS "R" US

Este miércoles 17 de mayo, Toys'r'us tira la casa por la ventana al descontar el IVA de todos sus productos. Así, ofrece un descuento del 21 % exclusivo en la web y en la aplicación para las compras superiores a 40 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos para los pedidos a Península y Baleares.

Así, un icónico coche de Hot Wheels (en concreto, el modelo Monster Truck 1:24 con jaula de choque gigante) pasa de costar 53,99 a 42,66 euros. En la misma línea, hay descuentos para muñecas Barbie o Nancy, y también para los icónicos Playmobil. Por ejemplo, la fortaleza Novelmore tiene una rebaja de casi 19 euros, ya que pasa de costar 89,99 a 71,10 euros.

Oferta no acumulable

Esta oferta no es acumulable con otras promociones o descuentos de Toys'r'us, como la Semana de Internet, que comporta un 25 % descuento en sus marcas exclusivas Sun&Sport y Motor&Co (hasta el próximo 21 de mayo).

Varios niños con juguetes a pilas / UNSPLASH
Varios niños con juguetes / UNSPLASH

Además, el día sin IVA tiene ciertos límites: se permiten solo dos unidades de Lego por compra y cliente, y los pedidos que superen este tope máximo podrán ser anulados.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.