• Home

  • Famosa lanza una edición especial de su muñeca Nancy para apoyar a la Selección de Fútbol Femenino

Famosa lanza una edición especial de su muñeca Nancy para apoyar a la Selección de Fútbol Femenino

La conocida marca alicantina presenta un nuevo diseño de este clásico juguete para apoyar la igualdad de género en el deporte

Edición especial de Nancy con la Selección Española de Fútbol Femenino / ABRACADABRA
Edición especial de Nancy con la Selección Española de Fútbol Femenino / ABRACADABRA

Famosa ha lanzado al mercado una edición especial de su mítica muñeca Nancy, con la que la compañía quiere apoyar a la Selección Española de Fútbol Femenino, así como “fomentar en los niños los valores de la igualdad de género en el deporte a través del juego”.

Así lo ha informado la compañía en una nota de prensa en la que destaca su compromiso por la inclusión y la educación en valores en los más pequeños. Bajo el lema #TodasJugamos, el fabricante alicantino lanzará en los próximos días esta nueva muñeca de la que ya se conocen algunos detalles.

Nancy con el fútbol femenino

El producto ya está disponible en grandes tiendas de juguetes tales como El Corte Inglés o Toy Planet. Habrá dos tipos de Nancys, una rubia y otra morena, las dos con la equipación oficial del equipo de fútbol femenino, que además competirá en julio en la Copa Mundial Femenina que se celebra en Australia y Nueva Zelanda.

Una muñeca Nancy / EP
Una muñeca Nancy / EP

El precio de esta nueva edición especial de Nancy es de unos 30 euros, según la tienda. Famosa dará en los próximos días más detalles sobre este nuevo lanzamiento.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.