• Home

  • Los Gigantosaurus llegan a las tiendas: Famosa prepara una línea de juguetes de la serie de Clan TV

Los Gigantosaurus llegan a las tiendas: Famosa prepara una línea de juguetes de la serie de Clan TV

Con esta colección, los niños podrán recrear en casa sus aventuras favoritas de los dinosaurios de la televisión

Un niño con un juguete de Gigantosaurus / FAMOSA
Un niño con un juguete de Gigantosaurus / FAMOSA

Los Gigantosaurus darán el salto de la televisión a las tiendas: Famosa distribuirá en España una línea de juguetes y peluches basada en la exitosa serie de televisión que se emite en Clan TV. Lo harán en el último trimestre de 2023, gracias al acuerdo de Giochi Preziosi con United Smile, fabricante de la línea. De este modo, los dinosaurios compartirán estantes con las icónicas Nancy o Barriguitas.

La nueva gama de juguetes Gigantosaurus es fruto de la colaboración entre United Smile y Cyber Group Studios, productora y distribuidora líder de la serie. Con esta nueva colección, los niños tendrán la oportunidad de recrear en casa sus aventuras favoritas de los dinosaurios de la serie. El juguete estrella de la gama es la figura de acción Gigantosaurus, con sus mandíbulas móviles y sus fuertes patas.

Packs individuales y surtido de peluches

La línea incluye un surtido amplio de figuritas de los personajes que se podrán coleccionar por packs individuales o por el Mighty Mini Friends Egg, con un mini personaje y un huevo con slime en su interior. Asimismo, habrá un surtido de peluches Soft Buddies, que ofrece cuatro personajes supersuaves para coleccionar, y un sonoro peluche Gigantosaurus capaz de rugir y dar pisotones.

Uno de los peluches de Gigantosaurus / FAMOSA
Uno de los peluches de Gigantosaurus / FAMOSA

Julien Barbier, de Consumer Product Connection y agente de Gigantosaurus en Iberia, ha afirmado estar “entusiasmado con este lanzamiento” de juguetes distribuidos por Famosa, quien “garantiza sin duda el éxito y la permeabilidad de la línea en el mercado español”.  Y es que Gigantosaurus es un éxito con valores educativos: la serie cuenta con más de 40 especies diferentes de dinosaurios reales y una ambientación extremadamente fiel de la flora y fauna de la época.

A partir de octubre

Por su parte, José Miguel Toledo, CEO de Famosa, ha explicado que “es una gran satisfacción añadir la nueva línea de productos de Gigantosaurus a nuestra oferta y poder ofrecerles a los fans españoles de la serie sus personajes favoritos con una gama tan amplia como la que vamos a distribuir a partir de octubre gracias a nuestra colaboración  con United Smile y Cyber Group Studios”.

Imagen de Gigantosaurus / CLAN RTVE
Imagen de Gigantosaurus / CLAN RTVE

Además de en Clan, la serie de televisión preescolar de aventuras y comedia se puede ver en Netflix y Disney+.  La segunda temporada, con 52 episodios de 11 minutos de duración, explora lugares del período Cretácico y lleva a la pantalla todas las nuevas aventuras de los jóvenes amigos dinosaurios Rocky, Bill, Tiny y Mazu. También introduce nuevos personajes, como bebés dinosaurio y un feroz T-rex llamado "T".

Algunas de las minifiguras / FAMOSA
Algunas de las minifiguras / FAMOSA

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.