Dragon Ball Z estrena sus nuevas sagas en España la próxima semana

Comedy Central lanzará nuevas historias del icónico anime a partir del lunes 18 de septiembre a las 18:50 horas

Un episodio de Dragon Ball Z / COMEDY CENTRAL
Un episodio de Dragon Ball Z / COMEDY CENTRAL

Tras la emisión de las sagas Saiyans y FreezerComedy Central estrena nuevas sagas del icónico anime Dragon Ball Z. A partir del lunes 18 de septiembre a las 18:50 horas, los fans de este fenómeno cultural japonés podrán rememorar las aclamadas historias que conforman las sagas Garlic JR., Cell y Torneo de las Artes Marciales del otro mundo. Todo sin censura y con escenas inéditas subtituladas en español.

El anime sigue cobrando fuerza en Comedy Central. Por ello, el canal ameniza la vuelta del verano con la continuación de la lucha de Son Goku y su hijo Son Gohan acompañados de los guerreros Z para evitar la destrucción del mundo en la saga Garlic JR.; la Saga Cell, cuenta con la aparición de un nuevo androide compuesto por células de los diferentes guerreros a los que se han enfrentado Goku y sus aliados, y la saga Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo, en la que los mejores guerreros de cada galaxia se medirán en un torneo de artes marciales organizado por el Gran Kaio. Todo esto sin censura y con escenas inéditas subtituladas en español.

Épicos combates

Además, todos aquellos que quieran disfrutar de los cien primeros episodios de la serie (del 1 al 107) tendrán la oportunidad de revivirlos en la sección on demand de los principales operadores, hasta el martes 31 de octubre. No hay excusas para no adentrarse como nunca antes en el universo creado por Akira Toriyama de la mano de míticos personajes del aclamado manganime como Son Goku, Vegeta, Piccolo o Krilín, entre otros.

 

Épicos combates al son de la técnica "Kamehameha" llegan a Comedy Central con el estreno de nuevas sagas de Dragon Ball Z, a partir del lunes 18 de septiembre a las 18:50h. Y, además, todos aquellos que lo deseen podrán unirse este mismo día a las 18:50 horas al live-tweeting que realizará el canal desde su propia cuenta de Twitter a través del hashtag #DragonBallZLiveCC para comentar todos los detalles de los episodios de estreno.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.