• Home

  • Iryo revienta las tarifas de alta velocidad con su Red Friday: 1 millón de billetes a 11 euros

Iryo revienta las tarifas de alta velocidad con su Red Friday: 1 millón de billetes a 11 euros

El operador ferroviario lanza su propia campaña de descuentos para comprar tickets de tren a precios baratos

Dos trenes de Iryo / IRYO
Dos trenes de Iryo / IRYO

Iryo ha lanzado su propia campaña de descuentos y ha puesto a la venta hasta un millón de billetes de tren desde 11 euros. Así lo ha anunciado la compañía ferroviaria italiana a través de sus redes sociales. Una campaña denominada Red Friday, haciendo un juego de palabras entre su característico color corporativo y la campaña del Black Friday.

Tal y como indica la compañía, la promoción consiste en billetes ofertados para viajar desde 11 euros entre los días 15 de enero al 20 de noviembre de 2024. Estos requisitos de la promoción excluyen, por tanto, las fechas navideñas, aunque incluye otros periodos vacacionales como Semana Santa o verano.

La flexibilidad de Iryo

En la página web de la empresa ferroviaria anuncian que "si los planes cambian, los cambias. ¡Esto es flexibilidad!", por lo que no son billetes totalmente cerrados, aunque en el cambio se pague la diferencia.

La oferta está disponible hasta el próximo domingo 26 noviembre de 2023. Otros operadores ferroviarios también se han subido al carro del Black Friday, como es el caso de Renfe y su Superprecio o Ouigo, que ha vendido billetes con un 20 % de descuento.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.