• Home

  • MediaMarkt despide febrero con ofertones: teles con descuentos de 900 euros y móviles por 130 euros

MediaMarkt despide febrero con ofertones: teles con descuentos de 900 euros y móviles por 130 euros

La cadena lanza algunas de las mejores gangas en tecnología que se puede encontrar a precios muy reducidos por tiempo limitado

El interior de una tienda de MediaMarkt / MEDIAMARKT
El interior de una tienda de MediaMarkt / MEDIAMARKT

El mes más corto se acaba, y las ofertas de MediaMarkt empiezan. La cadena de tiendas de electrónica ha lanzado su Semana Web, una promoción que estará vigente hasta finalizar febrero y que ofrece descuentos en una amplia selección de productos tecnológicos.

Entre las gangas más destacadas, podemos encontrar televisores inteligentes de gran tamaño y resolución 4K, como el Samsung (TU65CU7175UXXC) de 65 pulgadas, que pasa de 679 a 599 euros. También de Samsung, la televisión de  QLED de 75 pulgadas goza de un descuento del 50% al pasar de 1.999 euros a 1.049 euros, es decir, 950 euros menos. 

Los amantes de los móviles

Los amantes de la telefonía móvil también tienen motivos para celebrar, ya que MediaMarkt ha rebajado algunos de los smartphones más populares del mercado, como el iPhone 15 de 256 GB, que se queda en 959 euros, 130 euros menos que su precio oficial. El último buque insignia de Apple destaca por su pantalla OLED Super Retina de 6,1 pulgadas, su procesador A16 Bionic, su doble cámara trasera de 48 y 12 megapíxeles y su compatibilidad con la red 5G.

iPhone 15 Pro / APPLE
iPhone 15 Pro / APPLE

Otra opción interesante es el Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas, que se puede conseguir por 375 euros, en lugar de 499 euros. Este televisor LED ofrece una resolución 4K, un sistema operativo Android TV con Google Assistant integrado, un sonido Dolby Audio y DTS-HD y un diseño elegante y minimalista.

Los videojuegos

Los que prefieren disfrutar de los videojuegos en una consola también tienen opciones para ahorrar dinero, como la PlayStation 5 Slim. Ahora tiene un precio nunca antes visto en este comercio de 474 euros, ya que tiene un descuento total de 75 euros.

La PlayStation 5 Slim destaca por tener un lector de disco Blu-ray totalmente extraíble, algo que no era posible en el anterior modelo. También tiene un diseño mucho más compacto, se acompaña de una franja negra en horizontal y su unidad de almacenamiento SSD es de 1 TB.

Los ofertones de MediaMarkt

Estas son solo algunas de las ofertas que se pueden encontrar en la Semana Web de MediaMarkt, pero hay muchas más en categorías como informática, sonido, fotografía, electrodomésticos o cuidado personal. 

Para ver todas las promociones disponibles, se puede visitar la página web de MediaMarkt o acudir a cualquiera de sus tiendas físicas. Eso sí, hay que darse prisa, porque las existencias son limitadas y el plazo se acaba este uno de marzo a las 9.00 horas. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.