• Home

  • La tele portátil de MediaMarkt que puedes llevar a cualquier lugar: tiene 4 horas de autonomía

La tele portátil de MediaMarkt que puedes llevar a cualquier lugar: tiene 4 horas de autonomía

La empresa lanza la pantalla de 32 pulgadas que permite disfrutar de programas, series y películas donde se desee

Una tienda de MediaMarkt / EP
Una tienda de MediaMarkt / EP

MediaMarkt ha lanzado una televisión portátil, una propuesta innovadora que permite disfrutar de programas, series y películas en cualquier lugar y con una calidad de imagen sorprendente. Se trata de la Peaq TV portátil con batería, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 32 pulgadas, una autonomía de 4 horas y un diseño tanto ligero como resistente.

Es la solución ideal para los amantes de la televisión que no quieren renunciar a su entretenimiento en ningún momento ni lugar. Gracias a su batería integrada, que se recarga mediante un cable USB, podrás ver la tele en la calle, en la playa, en el campo o en cualquier sitio sin necesidad de enchufes ni cables. 

La calidad

Además, su pantalla LED de 32 pulgadas ofrece una resolución Full HD y un ángulo de visión de 170 grados, lo que garantiza una imagen nítida y brillante desde cualquier posición. La televisión portátil de MediaMarkt con batería también destaca por su conectividad y su versatilidad. 

Dispone de dos entradas HDMI, una entrada USB y una ranura para tarjetas SD, lo que permite conectar fácilmente otros dispositivos como consolas, reproductores, ordenadores o móviles. Además, cuenta con un sintonizador DVB-T2, para acceder a los canales de la TDT con una excelente recepción.

Su precio

El diseño es otro de sus puntos fuertes. Su carcasa de plástico es robusta y ligera, lo que facilita su transporte y su resistencia a los golpes y las caídas. Además, tiene un asa integrada que facilita su agarre y un soporte trasero que permite colocarla en diferentes ángulos.

La Peaq TV se puede adquirir en los establecimientos de MediaMarkt o en su página web por un precio de 179,10 euros. MediaMarkt ha anunciado esta novedad a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que se puede ver a un empleado paseando con la tele portátil por diferentes lugares y sorprendiendo a la gente con su funcionamiento.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.