• Home

  • Mercadona tiene dos recetas bajas en calorías para los excesos navideños

Mercadona tiene dos recetas bajas en calorías para los excesos navideños

Los nuevos productos de Hacendado garantizan de forma rápida la calidez necesaria para los días invernales

Una mujer realiza una compra en Mercadona / PEXELS
Una mujer realiza una compra en Mercadona / PEXELS

El calendario de Navidad es muy exigente: celebraciones, frío, cansancio, quizá incluso algo de resaca… Para estos días en los que el cuerpo pide líquidos calientes y nutritivos que contrarresten la juerga, Mercadona ha lanzado dos nuevos productos que prometen hidratar y recuperar la energía del consumidor.

Se trata de dos sencillas sopas instantáneas: de verdura y de pollo. A diferencia de las de Gallina Blanca, una de las inspiraciones más evidentes, estos caldos de la cadena valenciana no contienen pasta. Ambas sopas han salido a la venta en forma de paquete, cada uno de los cuales contiene cuatro sobres de 80 gramos. Su precio es de 1,20 euros.

La nueva sopa de pollo instantánea de Mercadona / MERCADONA
La nueva sopa de pollo instantánea de Mercadona / MERCADONA

Una taza a hervir y listo

La mayor ventaja de estos nuevos hits de Hacendado es que su reparación no puede ser más simple. Ni siquiera requiere una olla. Tan solo hay que calentar agua en una taza grande en el microondas y, una vez que esté hirviendo, verter el contenido del sobre y remover. Al estilo de un té.

En cuanto a la composición, la sopa de verduras lleva patata, puerro, cebolla, zanahoria y brócoli, además de aceite de coco y de girasol, levadura y estabilizantes. Eso sí, no es un alimento exento de grasas. La cantidad de hidratos de carbono y de proteínas también es notable. La segunda sopa instantánea es la de pollo. En términos nutricionales, tiene menos grasa que la anterior, y entre sus ingredientes figuran suero de leche, huevo, carne de pollo, varias verduras, azúcar y proteína de leche.

La nueva sopa de verduras de Mercadona / MERCADONA
La nueva sopa de verduras de Mercadona / MERCADONA

Tercera novedad: puré de queso fresco con frutas

Para cuando el cuerpo pida otros alimentos con un sabor diferente, la cadena de Juan Roig ha puesto a la venta un puré de frutas (manzana, plátano y naranja) con queso fresco. Una combinación más propia de un yogur que de un puré que sorprenderá a muchos paladares. Además, es un producto sin gluten.

El envase cuesta 1.90 euros y contiene dos tarros de plástico de 130 gramos cada uno.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.