• Home

  • El nuevo invento que te ayudará a dormir relajado y cómodo durante un vuelo

El nuevo invento que te ayudará a dormir relajado y cómodo durante un vuelo

Un tiktoker muestra el producto perfecto para descansar en el avión y que puedes comprar en AliExpress por muy poco dinero

Una chica intenta dormir en un avión / FREEPIK
Una chica intenta dormir en un avión / FREEPIK

Viajar en avión puede ser una experiencia emocionante, pero también puede ser agotadora, especialmente cuando intentas dormir durante el vuelo. El ruido del motor, la falta de espacio para estirar las piernas y la incomodidad de los asientos pueden dificultar conciliar el sueño y descansar adecuadamente. Sin embargo, ahora hay un nuevo invento que promete ayudarte a dormir relajado y cómodo durante un vuelo.

El tiktoker @saesi ha compartido su particular truco para dormir en el aeropuerto o en el avión. Se trata de una especie de almohada hinchable con agujeros que cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuello y la cabeza.

Rebajado en AliExpress

Tiene un sinfín de utilidades como apoyarlo sobre la mesa del asiento o echarse una cabezadita mientras esperas para tu vuelo. Su diseño cuenta con varios huecos en los que se pueden introducir los brazos para buscar la posición más cómoda.

 

Esta almohada inflable se puede comprar en AliExpress por solo 5 euros, ya que se encuentra rebajada con un 84 % de descuento. Su precio normal es de 33,35 euros. Disponible en varios colores y modelos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.