• Home

  • El producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan

El producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan

Así puedes limpiar a fondo el hogar con la espuma activa que limpia manchas de tapicerías y alfombras

Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA
Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA

La limpieza del hogar es una actividad diaria e imprescindible. Con el paso del tiempo, muebles, sillones y cojines se deterioran por uso diario y es normal que aparezcan manchas de comida o por la presencia de mascotas. Mercadona lo sabe y por ello ofrece una amplia variedad de productos para hacer de la limpieza una tarea sencilla.

La cadena valenciana tiene un producto del que todos hablan, la espuma activa de la marca blanca Bosque Verde, un producto que promete “limpieza perfecta de las tapicerías y alfombras de tu hogar”.

Eliminar las manchas de sillones y cojines

La espuma activa "Limpia Tapicerías y Alfombras" de Mercadona es un producto ideal para eliminar esas manchas difíciles de tus sillones y cojines. Si quieres limpiar tu sofá de tela y dejarlo como nuevo sigue estos pasos.

Limpia tapicerías y alfombras con espuma activa de Bosque Verde / MERCADONA
Limpia tapicerías y alfombras con espuma activa de Bosque Verde / MERCADONA

Haz una primera limpieza con trapo, esponja o aspiradora para eliminar polvo, pelos de animales u otros residuos del día a día. Pulveriza la espuma activa Bosque Verde sobre un paño húmedo que no destiña. Frota la mancha y sus alrededores. Retira el exceso de producto y aclara con un trapo húmedo limpio.

Limpieza general

Del mismo modo, también puedes utilizar este producto de Mercadona para hacer una limpieza general del hogar. Desde Mercadona recomiendan diluir 50 mililitros de espuma activa “Limpia Tapicerías y Alfombras” en 500 ml de agua.

Aplicar con un cepillo o esponja sobre la superficie a limpiar apto para el tipo de textil, retirar el exceso con un trapo y aclarar con un paño húmedo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.