• Home

  • Este es el quitagrasas de Mercadona que pone en jaque a KH-7: máxima calidad y 60% más barato

Este es el quitagrasas de Mercadona que pone en jaque a KH-7: máxima calidad y 60% más barato

Mercadona ofrece este producto de limpieza ideal a un precio asequible cuyos resultados son igual de óptimos que el original y comercial KH-7

Imagen de archivo de limpieza / Pexels
Imagen de archivo de limpieza / Pexels

Mercadona es una de las grandes superficies en España. Completamente consolidado como una de las referencias más importantes en lo que respecta a supermercados, esta empresa valenciana presume de tener un producto de limpieza que pone en jaque al tradicional y conocido KH-7 con una propuesta de quitagrasas de la marca Bosque Verde. El envase está compuesto de 750 mililitros y tiene un precio actual de 1,40 euros. Esto supone un ahorro del 60% respecto a la competencia, que cuesta 3,70 euros el envase de 780 mililitros. 

En lo que respecta a sus características, el quitagrasas de Mercadona es capaz de eliminar la grasa de todo tipo de superficies: parrillas, encimeras, quemadores, azulejos, extractores, campanas, filtros, tejidos, lavavajillas o llantas de bicicletas, motos y coches. Con su fórmula potente, es capaz de mostrar unos resultados impolutos a la hora de emplearlo. Su modo de uso, como el KH-7, es muy sencillo y cómodo: basta con pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar.

El quitagrasas de Mercadona   MERCADONA
El quitagrasas de Mercadona / MERCADONA

 

Te animamos a probar uno de los productos estrella que ofrece Mercadona en su sección de limpieza: los resultados están demostrados y hablamos de un producto más accesible para el bolsillo y de calidad única. 

 

Así es la alternativa más económica al KH-7

El quitagrasas de Bosque Verde elimina la grasa y la suciedad más difíciles con el mínimo esfuerzo y deja un agradable aroma a jabón de Marsella. Además, cuenta con una pistola que permite elegir entre una pulverización fina en spray o una espuma más compacta, según las necesidades de cada superficie. Se trata, claramente, de una de las mejores alternativas: más económica e igual de eficaz. El producto lo han valorado muy positivamente en las principales redes sociales y en las páginas web especializadas. 

 

¿Dónde podemos encontrar el quitagrasas en Mercadona? 

El quitagrasas Bosque Verde con perfume de Marsella se encuentra en la sección de limpieza del hogar, específicamente en el pasillo de los productos para la cocina. Allí podrás encontrar, además, otros desengrasantes, limpiadores de vitrocerámica o limpiadores de hornos. El artículo tiene una presentación en forma de envase de plástico de color verde con una capacidad de 750 ml: cuenta con una pequeña etiqueta en la que podrás encontrar toda la información necesaria sobre su uso y composición.

 

¿Cómo se usa el quitagrasas?

El quitagrasas, en general, es un producto de limpieza que se utiliza para eliminar la grasa y la suciedad de diferentes superficies del hogar. Te explicamos, paso a paso, cómo sacarle el máximo partido al producto de Mercadona:

1. Agitar bien antes de usarlo

2. Aplicar el quitagrasas directamente sobre la superficie

3. Frotar con una esponja o un paño hasta que la suciedad se desprenda

4. Enjuagar con agua y secar con un paño limpio

Como decíamos, este producto es ideal para limpiar cocinas, baños, electrodomésticos, suelos y cualquier otra superficie que tenga grasa o suciedad incrustada. Eso sí: es importante seguir las precauciones de uso que se indican en el envase, como, por ejemplo, evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños y utilizar guantes para proteger las manos durante el uso.

 

Estos son los otros productos de limpieza estrella de Mercadona

Mercadona tiene un sinfín de productos que sí o sí debes tener en tu hogar a la hora de realizar tus tareas domésticas, especialmente aquellas que tengan que ver con la limpieza. Por ejemplo, tenemos el friegasuelos Pino Verde a 0.95 euros: se trata de una botella y un aroma reconocible, que deja 0 residuos en el planeta y lo desinfecta absolutamente todo de una pasada. Pero eso no es todo: tenemos, también, el pack de emergencia para pisos antiguos y sucios. Hablamos del desatascador Turbo de Bosque verde para inodoros o tuberías atascadas: su funcionamiento es total en apenas cinco minutos y sus resultados, impecables. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.