• Home

  • La solución perfecta para los perezosos: un gin tonic de Bombay Sapphire en lata listo para tomar

La solución perfecta para los perezosos: un gin tonic de Bombay Sapphire en lata listo para tomar

La marca vende en distintos supermercados este novedoso formato de 250 mililitros y con 6,5% de graduación alcohólica

Una lata de Bombay Sapphire & Tonic cocktail listo para tomar en lata / BOMBAY SAPPHIRE
Una lata de Bombay Sapphire & Tonic cocktail listo para tomar en lata / BOMBAY SAPPHIRE

En un mundo donde la conveniencia es clave y el tiempo es un recurso valioso, los amantes del gin-tonic ahora pueden disfrutar de su bebida favorita sin sacrificar ni un ápice de calidad. La icónica marca Bombay Sapphire ha lanzado al mercado una solución ingeniosa y perfecta para los perezosos: un gitonic en lata listo para consumir.

El formato escogido es una lata de 250 mililitros con 6,5% de graduación alcohólica con el que los fans del cóctel favorito de James Bond podrán disfrutar de esta exitosa marca de ginebra. Su precio en supermercados como El Corte Inglés es de 3,10 euros.

Diseño práctico para mantener la calidad

Y es que la famosa London Dry Gin Bombay Sapphire es una de sus variedades con más éxito, infusionada al vapor con los mejores botánicos. Esta innovadora propuesta combina la excelencia en la destilación de Bombay Sapphire con la comodidad de una presentación lista para consumir en cualquier momento y lugar.

Una copa de gintonic / FREEPIK
Una copa de gin-tonic / FREEPIK

La fórmula detrás de este gin-tonic en lata no solo se centra en la practicidad, sino también en mantener la calidad y el sabor característico de Bombay Sapphire. Cada lata está cuidadosamente elaborada con la proporción perfecta de ginebra premium, tónica de alta calidad y un toque de lima, garantizando una experiencia de sabor consistente y satisfactoria en cada sorbo.

Un combinado de calle

Tal y como se define en la nota de cata de supermercados como El Corte Inglés, esta lata “combina la clásica London Dry Gin infusionada al vapor, con el equilibrio perfecto de tónica, para una experiencia de sabor superior sin renunciar a la máxima calidad. Este combinado on-the-go está elaborado para exhibir las notas distintivas de enebro y cítricos que caracterizan la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® y no contiene ningún sabor o colorante artificial añadido”.

¿Pero qué hace que este producto sea tan especial para los perezosos? La respuesta es simple: la eliminación de cualquier preparación o mezcla complicada. Ya no es necesario preocuparse por tener todos los ingredientes a mano, medir cantidades precisas o buscar los utensilios adecuados. Con estas latas, todo el proceso se simplifica a abrir y disfrutar.

Ideal para un picnic

Además de su conveniencia, estas latas son perfectas para una amplia gama de situaciones. Desde una reunión improvisada con amigos hasta un día de picnic en el parque, el gin-tonic en lata de Bombay Sapphire es el compañero ideal para cualquier ocasión. Su diseño compacto y fácil de transportar lo convierte en el complemento perfecto para cualquier aventura.

Latas de Bombay Sapphire & Tonic cocktail listo para tomar en lata / BOMBAY SAPPHIRE
Latas de Bombay Sapphire & Tonic cocktail listo para tomar en lata / BOMBAY SAPPHIRE

En resumen, el gin-tonic en lata de Bombay Sapphire es la solución perfecta para los amantes del gin-tonic que valoran la calidad, la conveniencia y el sabor excepcional. Es la respuesta a las plegarias de los perezosos, ofreciendo una experiencia de consumo sin complicaciones, pero llena de estilo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.