• Home

  • El truco para recibir muestras gratis de sérums faciales de L'Oréal revelado por una tiktoker

El truco para recibir muestras gratis de sérums faciales de L'Oréal revelado por una tiktoker

Tan solo hace falta inscribirse y descargarse una aplicación, eso sí, tienes que tener un número mínimo de seguidores en redes sociales

Una mujer utiliza un sérum facial de L'Oréal / PEXELS
Una mujer utiliza un sérum facial de L'Oréal / PEXELS

Las redes sociales están a la orden del día. Cada vez hay más perfiles de influencers que acumulan miles y miles de seguidores para los que producir contenido. A menudo, estas publicaciones contienen información promocional de marcas con las que los creadores de contenido reciben muestras gratuitas.

Una de esas marcas es L’Oréal y sus sérums faciales. Pero, ¿sabías que tú también puedes optar a recibir muestras gratis de este producto? Una tiktoker ha desvelado el truco para conseguirlo.

Conseguir muestras gratis

La cuenta @elvestidordemelany ha divulgado un vídeo en su perfil de TikTok en el que cuenta cómo conseguir estos productos gratuitos. “Tú también puedes recibir productos gratis de L’Oréal. Yo lo he hecho con la nueva gama de gel, peeling y la crema que promete quitar las manchas. Me ha ido super bien y se me han quitado los granitos”, cuenta en el vídeo la influencer.

@elvestidordemelany Gift* @lorealspain @lorealspain #lorealparisskincare #brightreveal #loreal #gratis #skeepers ♬ sonido original - Elvestidordemelany

Tal y como explica la usuaria, la app que ha utilizado se llama Skeepers. Sin embargo, el requisito mínimo para usarla son 1.000 seguidores. La propia app se describe en su web como “una oportunidad para ponerte en contacto con tus marcas favoritas y participar en campañas de influencia u opinión de consumidores”.

Cómo funciona

Para hacer uso de esta aplicación hay que registrarse, realizar un pedido y enviar un post. En el momento del registro hay que conectar el perfil con las cuentas en redes sociales. El requisito para vincular las cuentas de Instagram y TikTok es que tengan al menos 1.000 seguidores. En el caso de YouTube, 500 suscriptores.

La web de Skeepers, plataforma para recibir muestras gratis de productos / CG
La web de Skeepers, plataforma para recibir muestras gratis de productos / CG

Una vez vinculadas las cuentas de redes sociales hay que rellenar el perfil personal. “Eso nos permite ponerte en contacto con las marcas más relevantes para ti”, describe Skeepers.

Cómo recibir un producto

Una vez se tiene todo configurado, es hora de navegar y solicitar las campañas. La sección Tienda Gratuita aloja diversos productos para reseñar. Estos se pueden solicitar a través de los créditos de la plataforma.

Después, la marca revisará la solicitud y la aceptará o rechazará. En caso afirmativo, enviarán el pedido. Una vez recibido el producto hay que crear contenido y enviar una opinión sobre él en formato publicación.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.