• Home

  • El truco secreto para abrir la puerta del coche si el mando se queda sin pilas

El truco secreto para abrir la puerta del coche si el mando se queda sin pilas

Casi todos los vehículos se abren con el mando a distancia, pero ¿qué ocurre si no funciona?

Una persona con la llave de su coche / PEXELS
Una persona con la llave de su coche / PEXELS

¿Alguna vez te has encontrado en la incómoda situación de quedarte sin pilas en el mando a distancia de tu coche y no poder abrir la puerta? Afortunadamente, existe un truco secreto que te permitirá abrir la puerta sin problemas.

Aunque en ninguna puerta se pueda ver una cerradura tradicional donde insertar la llave, algunos vehículos esconden un secreto que permitirá abrir y al acceder al mismo. No está lejos, pero si escondido. Justo al lado del tirador de la puerta, se puede ver una tapa, un embellecedor.

Quitar el embellecedor

Debajo de esta tapa hay una cerradura tradicional con la que podrás abrir el coche de la forma más sencilla. Para acceder a ella, lo primero que hay que hacer es sacar el espadín o llave tradicional del mando. Todos, o prácticamente todos, lo esconden en su interior.

Una persona abre un coche / FREEPIK
Una persona abre un coche / FREEPIK

Una vez se tenga, hay que introducirlo en una ranura que hay ubicada debajo de ese embellecedor. Así se puede extraer y dejar al descubierto la cerradura. Ya se puede introducir la llave y abrir la puerta. Después, para volver a colocar el embellecedor, en prácticamente todos los modelos hay que abrir el tirador de la puerta para que encaje bien.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.