• Home

  • [VÍDEO] Este es el primer bar que sirve las cervezas con un dron

[VÍDEO] Este es el primer bar que sirve las cervezas con un dron

El instrumento transporta hasta las mesas las pintas que piden sus clientes, aunque reconocen que la limpieza es más complicada

Un bar comparte un vídeo llevando cervezas en un dron / PEXELS
Un bar comparte un vídeo llevando cervezas en un dron / PEXELS

La tecnología no deja de sorprender y cada día se encuentran más aplicaciones de la misma en lo servicios tradicionales. Es el ejemplo de este bar de Chanhassen en Minnesota, Estados Unidos.

Se trata de la primera cervecería que sirve las pintas a las mesas en dron. ¡Lo hemos conseguido! Ya está disponible el reparto con drones en Hackamore Brewing”, cuentan desde el bar en una publicación de Instagram.

¿Una idea práctica?

La acompañan de un vídeo en el que se ve como el objeto volador lleva la cerveza a los clientes desde la barra. Sin embargo, aunque parece una idea innovadora y curiosa, desde el bar reconocen que es una broma.

 

“Por supuesto, estamos bromeando. ¿Te imaginas la limpieza? ¡Pero realmente hemos entregado con éxito nuestra primera pinta!”, escriben en la misma publicación. De modo que sí, es una idea futurista y llamativa, pero nada como que un camarero sirva la cerveza en la mesa. Más que nada por prevenir que esta llegue llena.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.