• Home

  • Noticias

  • Raphael y Leo Rizzi lo petan con el anuncio de Kombucha Flax & Kale

Raphael y Leo Rizzi lo petan con el anuncio de Kombucha Flax & Kale

Ambos artistas ponen ritmo a la nueva campaña publicitaria de esta bebida reversionando el mítico ‘Digan lo que digan’

Raphael en el nuevo anuncio de la  Kombucha Flax & Kale / FLAX & KALE
Raphael en el nuevo anuncio de la Kombucha Flax & Kale / FLAX & KALE

Raphael cantaba en los años 60 Digan lo que digan con el objetivo de obviar los juicios y las opiniones de los demás para centrarnos en las cosas de la vida que merece la pena disfrutar. Ahora se ha unido a ese mismo mensaje el artista revelación Leo Rizzi.

La experiencia del de Linares y el talento emergente del ibicenco se aúnan en una renovada versión del mítico tema de Raphael, el cual pone ritmo a la divertida campaña publicitaria de la Kombucha Flax & Kale.

Rodaje del videoclip

En el videoclip, dirigido por el reconocido productor Cristian Quirante, se observa la complicidad entre ambos artistas, quienes acuden juntos al estudio para trabajar en esta nueva interpretación de Digan lo que digan.

 

En primer lugar, es el veterano el que graba en solitario y después se une a él la joven estrella. Durante el proceso, se van captando imágenes en blanco y negro que dejan constancia de la buena relación existente entre dos generaciones de cantantes, unidas gracias a la Kombucha Flax & Kale, la bebida que toman durante la grabación. De esta manera, el videoclip sigue la tendencia del retorno de lo tradicional, pero con un toque de innovación, al igual que lo hace la Kombucha Flax & Kale, que se presenta como una alternativa perfecta a los refrescos de toda la vida.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.