• Home

  • Noticias

  • Ryanair deja casi 4 horas a más de 100 pasajeros encerrados en un avión en este aeropuerto español

Ryanair deja casi 4 horas a más de 100 pasajeros encerrados en un avión en este aeropuerto español

Los pasajeros se quejan de la falta de explicaciones por parte de la aerolínea para aclarar el retraso del vuelo

Un avión de Ryanair / EP
Un avión de Ryanair / EP

Ryanair vuelve a estar en el foco de la polémica. La compañía aérea ha tenido un retraso de casi cuatro horas que ha acabado con la paciencia de los pasajeros. 

Una de las aeronaves de la empresa irlandesa tenía un vuelo programado a las 17:30h del pasado lunes. Un trayecto que partía desde Zaragoza con destino a Santiago de Compostela y que sufrió una serie de infortunios 

Cuatro horas encerrados 

Todo parecía que transcurría con normalidad. Según cuenta una pasajera a Heraldo, el embarque se hizo a la hora esperada. Una vez en el avión, se informó que la escalerilla de la aeronave había sufrido una avería

Varios pasajeros de Ryanair con su maleta / UNSPLASH
Varios pasajeros de Ryanair con su maleta / UNSPLASH

Motivo por el cual los pasajeros permanecieron encerrados en la cabina hasta las 19:00h. Media hora después, se desalojó a los viajeros mientras el ingeniero reparaba el daño.

Falta de explicaciones

Tras embarcar por segunda vez, a las 21:00h los pasajeros continuaban esperando en el interior de la aeronave de Ryanair a que esta despegara. La pasajera mencionada se queja de la falta de explicaciones por parte de la empresa. 

"No nos han dado ni agua", relató esta mujer. El calvario llegó a su fin pasadas las diez de la noche. Momento en el que, por fin, el avión de Ryanair pisaba el suelo del aeropuerto de Santiago de Compostela.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.