• Home

  • Noticias

  • El truco para conseguir más patatas gratis en el McDonald's: funciona con solo pedir esto

El truco para conseguir más patatas gratis en el McDonald's: funciona con solo pedir esto

Ha sido un tiktoker quien ha revelado el secreto aplicable en cualquiera de los establecimientos de la cadena de comida rápida

Una usuaria come unas patatas fritas francesas de McDonald's / PEXELS
Una usuaria come unas patatas fritas francesas de McDonald's / PEXELS

Si hay un referente en comida rápida ese es McDonald’s. La cadena de origen americano ha conseguido conquistar a millones de personas por todo el mundo desde su creación en 1955. 

A lo largo de todos estos años, se ha ganado el paladar de muchos comensales por algunos de sus productos. Las patatas fritas son un claro ejemplo de ello. 

¿Cómo conseguir patatas gratis?

Ha sido el tiktoker Orlando Johnson quien ha desvelado el truco. Simplemente, hay que pedir más en el establecimiento y las ponen gratuitamente. 

 

Pero, ¿por qué? Las patatas fritas también tienen refill. Ahora bien, para poder acceder a este servicio hay que comprar previamente una ración. Esta es la única condición. 

Buffet libre en refrescos 

Las patatas fritas de McDonald’s no son el único producto que se puede rellenar gratuitamente. También se puede recargar los refrescos. 

Un servicio que ofrecen los establecimientos de comida rápida y que no todo el mundo conoce. Sin embargo, no se aplica en las deseadas nuggets. Al menos, de momento.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.