• Home

  • Noticias

  • Twitter introduce el modo seguro para acabar con los 'trolls'

Twitter introduce el modo seguro para acabar con los 'trolls'

Se implementará primero a un pequeño grupo de usuarios que tengan la aplicación en inglés

El logo de Twitter/ PIXABAY
El logo de Twitter/ PIXABAY

Twitter estrena nueva función. La compañía ha anunciado que activará un modo seguro para garantizar la intimidad de sus usuarios. 

De hecho, la red social siempre se ha mostrado preocupada por la seguridad de sus usuarios, a los que ha llegado a dar consejos, entre ellos, estaba el utilizar siempre la conexión HTTPS. "Queremos que las personas en Twitter disfruten de conversaciones saludables, por lo que estamos limitando las interacciones abrumadoras y no deseadas que pueden interrumpir esas conversaciones", señala la empresa en el comunicado. 

¿Cómo funciona? 

Esta nueva función bloqueará temporalmente durante siete días aquellas cuentas que utilizan un lenguaje potencialmente dañino, como insultos o comentarios de odio, o las que envían respuestas o menciones repetitivas y no deseadas. Además, este sistema también evaluará la probabilidad de una interacción negativa al considerar tanto el contenido del tweet como la relación entre el autor del tweet y el que responde

Asimismo, el modo seguro estará disponible para un pequeño grupo de usuarios que nos aporten su feedback en iOS, Android y Twitter.com, comenzando con las cuentas que tienen habilitada la configuración del idioma en inglés.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.