eDreams vuelve a liarla con la suscripción Prime. Una usuaria ha compartido su experiencia con la agencia de viajes después de que haya intentado anular la suscripción sin éxito.
El pasado mes de diciembre, la afectada compró un billete de avión en eDreams. La plataforma le ofrecía dos precios: uno con descuento y otro sin él. Evidentemente, la chica escogió la opción más barata pero, a cambio, eDreams la obligaba a suscribirse a su versión Prime.
La internauta aceptó estas condiciones pensando en darse de baja tras pagar el billete. Sin embargo, la realidad acabó siendo muy distinta. Pese a que eDreams se comprometía a que pudiese anular la suscripción en cualquier momento y de forma online, la clienta lo intentó hacer a través de la aplicación y nunca lo consiguió.
El resultado fue que eDreams le acabó cobrando 90 euros por la versión Prime y cuando la usuaria reclamó su dinero se encontró en un laberinto sin salida. La plataforma le ofreció un descuento para contratar otro viaje o devolverle 45 euros a cambio de que siguiera suscrita a la versión premium.
Una historia a la que se suman otras quejas, recogidas por Consumidor Global, y en las que los usuarios denuncian los triquiñuelas de eDreams para endosar la versión Prime.