Loading...

El producto cosmético más 'low cost' que obsesiona a TikTok se vende en este popular supermercado

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Su último lanzamiento cosmético ha conseguido meterse a las consumidoras en el bolsillo con un 'dupe' perfecto del labial más viral (y caro) de Dior pero por solo 4,50 euros

Rocío Antón

Una persona con el producto cosmético 'low cost' que obsesiona a TikTok y se vende en este supermercado / PEXELS

Cada vez que Mercadona introduce un nuevo producto cosmético, las redes sociales y las usuarias enloquecen. La cadena de supermercados valenciana vuelve a captar la atención de Instagram y TikTok con el lanzamiento más reciente de su línea de belleza: sus nuevos labiales hidratantes de textura glossy e hidratante.

No son pocas las creadoras de contenido que corren a sus tiendas para probarlo y compartir su experiencia con sus seguidoras, y es que es mentar la palabra maquillaje y la marca Deliplus y sus videos de reviews corren por internet como la pólvora. Esta vez, la gran apuesta de la marca se centra en los productos para labios que mejor imitan al gloss preferido de artistas como Ester Expósito o Rosalía, siguiendo las tendencias más actuales del mundo de la belleza.

Mercadona lanza un producto que enloquece a las compradoras del Lip Oil de DIOR/ Montaje CG

Estamos hablando de su novedad más comentada, el nuevo ‘Lip Oil Glow Bloom’, un aceite labial que ha causado sensación y que curiosamente su formulación y envase recuerda a la estética del icónico ‘Dior Addict Lip Glow Oil’ el lip oil de la casa Dior.

El nuevo 'Lip Oil Glow Bloom' de Mercadona, el producto ‘beauty’ que triunfa en redes

En Mercadona lo tienes en hasta tres tonos disponibles: ‘cherry’, ‘fucsia’ y ‘naranja’. Cuenta con la misma tapa metálica y un aplicador de esponja de gran tamaño que facilita la aplicación en una sola pasada. Según la información proporcionada en el lineal, se trata de una edición limitada con propiedades hidratantes y nutritivas que estará disponible durante unos meses hasta que agoten el stock.

'Lip Oil Glow Bloom' de Mercadona, el producto ‘beauty’ que triunfa en redes/ Montaje CG

Algunas creadoras de contenido de TikTok, ante la premisa de no ser una línea de maquillaje fija, han acudido raudas a su Mercadona más cercano a probar este lanzamiento, mostrando en sus vídeos el acabado delicioso y delicado del producto que ya amenaza con agotarse.

En los comentarios, numerosas seguidoras han señalado el parecido de este aceite labial con el icónico producto de lujo que te hemos comentado. “Parecen los de Dior, pero por solo cuatro euros”, menciona una usuaria, mientras que otra añade: “Definitivamente, Mercadona ha creado un ‘dupe’ del de Dior”.

Un ‘dupe’ casi idéntico del labial de las famosas: el lip oil ‘Dior Addict Lip Glow Oil

Aunque el de Mercadona no cuenta con los mismos ingredientes, sí promete una intensa hidratación gracias a la presencia de wakame, un alga japonesa con poderosos antioxidantes. Estudios científicos han demostrado que el wakame contiene compuestos bioactivos con beneficios potenciales para la salud, como la prevención de la obesidad, el cáncer y la diabetes.

El aceite de labios de Dior, que se convirtió en un fenómeno viral hace aproximadamente dos años, destaca por su fórmula enriquecida con aceite de cereza, ofreciendo una nutrición profunda y un acabado ultra luminoso.

La polémica del parecido de los envases de Mercadona con otras marcas

No es la primera vez que Deliplus, la marca de belleza de Mercadona, revoluciona el mercado con productos inspirados en cosméticos virales de alta gama a precios mucho más asequibles. Ejemplos anteriores incluyen un colorete que recordaba al de Sheglam o las varitas iluminadoras y coloretes que evocaban a las Beauty Light Wands de Charlotte Tilbury.

Parecidos razonables de cosméticos de Mercadona/Montaje CG
 

En TikTok se han multiplicado los vídeos en los que las usuarias muestran cómo aplicar el ‘Lip Oil Glow Bloom’ y cómo, al combinarlo con un perfilador, se consigue un efecto de labios más voluminosos y jugosos, como “si te hubieras realizado una infiltración de ácido hialurónico”.

@ayeromann Tenía que probarlooo🥰 ¿Le dais el aprobado? 🤩✨ #mercadona #mercadonanovedades #diorlipoil #dupedior ♬ sonido original - Ayelén 🌸

Las consumidoras lo tienen claro: “Económico y muy hidratante”

Su envase elegante y su aplicador práctico hacen que sea ideal para llevar en el bolso y usar en cualquier momento. Las consumidoras destacan su brillo natural y la sensación de confort que deja en los labios, así como la posibilidad de adquirir varios tonos sin hacer un gran desembolso.

@marinamoyanop Novedad Mercadona ✨ Clones de los famosos Lip oil de Dior 🤩 Los tenéis en 3 tonos disponibles, dejarme en comentarios con cuál os quedaríais! #Mercadona #mercadonanovedades #deliplus #mercadonaperfumería #lipoil #clonesdemaquillaje #makeup #diorbeauty ♬ sonido original - marinamoyanop

Con un precio de tan solo 4,50 euros, el nuevo aceite labial de Mercadona se posiciona como una alternativa económica frente al de Dior que ronda los 44- 48 euros, según el establecimiento. Sin duda, Mercadona ha vuelto a conquistar a las amantes del maquillaje con este lanzamiento que promete convertirse en un imprescindible de la temporada.