• Home

  • Noticias

  • Análisis

  • Los objetos que olvidan los españoles en taxis: desde un vestido de novia hasta una urna con cenizas

Los objetos que olvidan los españoles en taxis: desde un vestido de novia hasta una urna con cenizas

España es el país europeo con más artículos se olvidan con un total de 2.212 enseres extraviados este año 2022

Un taxi donde los españoles suelen olvidar diversos objetos / FREEPIK
Un taxi donde los españoles suelen olvidar diversos objetos / FREEPIK

Los españoles son los europeos que más objetos olvidan en los taxis. De hecho, el país ha registrado este año un total de 2.212 enseres extraviados, apareciendo las ciudades asturianas de Oviedo, Gijón y Avilés como las segundas de toda Europa donde los usuarios se olvidan más artículos personales.

Así se desprende de un análisis realizado por Free Now, en el que también aparecen Valencia y Sevilla en la séptima y novena posición, respectivamente, en contraste con los ciudadanos de Londres y Edimburgo, que son los que menos los olvidan.

Objetos olvidados

Entre los elementos más comunes que los europeos se dejan en los taxis encabezan la lista los teléfonos móviles, seguidos de la cartera con la documentación y el bolso, pero también chaquetas, gafas, auriculares, maletas, joyas, paraguas y, cerrando la lista, la bolsa de la compra.

Una turista en un taxi / VASCOELECTRONICS
Una turista en un taxi / VASCOELECTRONICS

En ocasiones, los usuarios se han olvidado de objetos poco frecuentes como un vestido de novia, una urna con las cenizas de un familiar, una bolsa llena de juguetes sexuales e incluso seres vivos, como tres lagartos. La mayoría de estos objetos se devuelven a sus propietarios, ya que, con a la app de Free Now, se puede poner en contacto de forma rápida con el conductor para gestionarlo.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.