• Home

  • Pruebo el nuevo Donuts de Nocilla de avellanas y es como regresar a la infancia

Pruebo el nuevo Donuts de Nocilla de avellanas y es como regresar a la infancia

La combinación del glacé de las rosquillas con la cremosidad interior de la Nocilla hacen de este dulce de edición limitada una tentación irresistible

Los Donuts rellenos de Nocilla / SIMÓN SÁNCHEZ
Los Donuts rellenos de Nocilla / SIMÓN SÁNCHEZ

Hincar el diente al nuevo Donuts de Nocilla de avellanas invita a cerrar los ojos y dejarse viajar hasta aquellas tardes infantiles, cuando tu padre te recogía en la puerta de la escuela con un sándwich de Nocilla desbordante envuelto en papel de plata. O cuando te acompañaba al entreno de fútbol y, por el camino, te concedía tu mayor deseo: un Donuts en la tienda de la esquina. O los dos al mismo tiempo. Fantasía.

Porque probar el nuevo Donuts relleno de Nocilla de avellanas es como regresar a la infancia, por lo menos para el treintañero, poco habituado a la bollería industrial, que escribe estas líneas tras catar el producto. Embelesado por los trocitos de azúcar, la cremosidad interior y los recuerdos más dulces.

El nuevo Donuts relleno de Nocilla

Aunque su aspecto puede llevar a engaño y hacer pensar al consumidor que está relleno de Nocilla blanca, el nuevo Donuts de Nocilla está cubierto de una fina capa de chocolate blanco y relleno de la famosa crema de avellanas.

Los nuevos Donuts rellenos de Nocilla de avellanas / SIMÓN SÁNCHEZ
Los nuevos Donuts rellenos de Nocilla de avellanas / SIMÓN SÁNCHEZ

Al darle un buen mordisco, “notas un sabor familiar que se intensifica con la esponjosidad característica del Donuts acompañada del relleno de Nocilla”, apunta Antón Calvo tras probar el dulce. Al mezclar dos productos tan conocidos, “el sabor resultante es novedoso e inclasificable”, añade este consumidor.

La opinión de los consumidores

El relleno “diría que está a medio camino entre la nocilla blanca y la de avellanas, aunque predomina esta última”, opina Juan Colom, goloso de cuna, tras devorar el Donuts en cuestión de segundos. 

 

El relleno de Nocilla está bien repartido en el interior de la rosquilla y no es excesivo, por lo que “el extra de dulce le sienta de maravilla al Donuts y te deja con ganas de más”, concluye Colom.

La crema de avellanas

Contiene la cantidad “perfecta” de crema de avellanas para aportar un toque de “dulzura y cremosidad sin resultar empalagoso”, coincide Ana Kunis tras probar el nuevo Donuts. “Predomina el sabor de avellanas y le da un toque muy original”, apunta Daniel Deseo. 

“A mí el dulce de por sí me gusta, pero este está muy bueno”, resume Javier Palau, cuya cara de placer habla por sí sola durante la cata. “El primer bocado endulza el paladar, y, lo dulce, nunca decepciona. El resto es pura fantasía”, sentencia Anna Rius. 

Información nutricional

Cabe recordar que, al igual que el resto de productos de la categoría de bollería industrial, el nuevo Donuts de Nocilla de Avellanas es un alimento de consumo ocasional.

Esto se debe a un alto contenido de grasas saturadas (15 gramos por cada 100 gramos de producto), los 26 gramos de azúcar y un valor calórico elevado de 434 kilocalorías por cada 100 gramos de Donuts.

La información nutricional de los nuevos Donuts rellenos de Nocilla de avellanas / DONUTS
La información nutricional de los nuevos Donuts rellenos de Nocilla de avellanas / DONUTS

Precio

Este nuevo producto, fruto de la colaboración entre Donuts y Nocilla, es una edición limitada. Pero, visto el éxito que está cosechando entre los consumidores de Supermercados MAS o BM Supermercados, donde se vende por 2,39 euros, podría haber llegado para quedarse.

Donuts de Nocilla con avellanas / DONUTS
Donuts de Nocilla con avellanas / DONUTS

Algo que ya ha sucedido con el Donuts relleno de Nocilla clásica, que se lanzó en noviembre de 2022 y a día de hoy sigue muy presente en los lineales de El Corte Inglés, Carrefour y otros establecimientos. Se vende en un envase de dos unidades (132 gramos) y cuesta 2,39 euros, lo mismo que el de avellanas, pero viajar al pasado y disfrutar de un pequeño momento de felicidad no tiene precio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.