• Home

  • Noticias

  • Cepsa regala 5.000 euros cada día para gastarlos en las vacaciones de verano: qué condiciones hay

Cepsa regala 5.000 euros cada día para gastarlos en las vacaciones de verano: qué condiciones hay

Además, la compañía permite a los clientes dados de alta en su programada de fidelidad obtener 5 euros en forma de saldo de bienvenida

Una gasolinera de Cepsa / EUROPA PRESS - A. PEREZ MECA
Una gasolinera de Cepsa / EUROPA PRESS - A. PEREZ MECA

Esta Semana Santa, Cepsa brinda a sus clientes la oportunidad de ganar 5.000 euros al día. “Solo por ser de Cepsa Gow, cada vez que repostes al menos 20 litros, entras en el sortero diario de 5.000€ para tus vacaciones de verano”, indica la compañía. Además, al registrarse pueden obtener 5 euros en forma de saldo de bienvenida (3 euros con el primer consumo y dos euros en el segundo) y acumular 3 céntimos por litro de saldo en repostajes.

Para participar, es imprescindible que los clientes no hayan sido antes participantes del sistema promocional Cepsa Gow. Por otra parte, esta promoción es incompatible con otras promociones del punto de venta, tarjetas de pago Cepsa para profesionales y tarjetas descuento presencial (Club Grupo y Taxi).

Plazos de la promoción de Cepsa

En cuanto a los plazos, esta promoción será válida en las Estaciones de Servicio con imagen Cepsa adheridas al Sistema Promocional durante los 6 primeros meses desde la fecha en la que el cliente solicite participar en este sistema promocional, algo que puede hacer por internet rellenando un formulario con sus datos.

Una de las gasolineras de Cepsa que ofrece descuentos / CEPSA
Una de las gasolineras de Cepsa que ofrece descuentos / CEPSA

“En caso de fraude u otra mecánica promocional que no respete las presentes normas o la buena fe, Cepsa se reserva el derecho de rechazar la entrega del saldo al Participante”, recuerda la empresa en las condiciones. Con todo, esta no es la única manera de obtener saldo: el usuario también puede conseguirlo al comprar artículos o servicios en los colaboradores de ocio, viajes y hoteles aliados con Cepsa.

Cepsa Gow

Cepsa Gow es el programa de fidelidad de la compañía, abierto a todos y gratuito. Antes se conocía como Porque TU Vuelves, y ahora ha cambiado de nombre. En este sentido, los clientes que pertenecían a Porque TU Vuelves han pasado a ser automáticamente clientes Cepsa Gow, sin ningún requisito previo.

 

Así, los que ya sean clientes de Cepsa pueden identificarse de forma fácil y rápida a través de la App Cepsa Gow (que se puede descargar en Play Store y en Apple Store) o mediante un código QR recibido por email que podrán llevar en el móvil. También pueden identificarse indicando su DNI o NIE, email o número de teléfono en la estación de servicio.

Torre de Cepsa / EP
Torre de Cepsa / EP

Límites de la promoción

En cuanto a los máximos permitidos, la marca ha establecido un límite máximo en la obtención de saldo de 90 litros por operación, de 270 litros por día y un máximo de tres operaciones al día.

En el caso de las recargas eléctricas, el límite es de 120 kiloWatios por carga, 360 kiloWatios al día y un máximo de 3 recargas al día. Además, si el usuario no canjea su saldo obtenido en 3 años, éste caducará y volverá a tener 0€.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.