El chiringuito de Formentera favorito de las campeonas del mundo para darse un homenaje

Tras desatar la euforia en las calles de Ibiza, las jugadoras de la Selección Nacional de Fútbol han disfrutado de una comida en uno de los locales de moda de la pitiusa menor

El chiringuito Beso Beach de Formentera / BB
El chiringuito Beso Beach de Formentera / BB

Han hecho historia. Son campeonas del mundo. Y, para celebrarlo, se han desplazado a la isla favorita de veraneo de los famosos desde hace décadas: Ibiza. Tras tres días celebrando el título conquistado en Sydney, Madrid e Ibiza, las jugadoras de la Selección Nacional de Fútbol comienzan unas vacaciones más que merecidas en las que no ha faltado un copioso almuerzo en el chiringuito más instagrameado de Formentera, el Beso Beach

Se ha podido ver a algunas de las estrellas del equipo, como Alexia Putellas, Jennifer Hermoso o Salma Paralluelo, en las paradísiacas aguas de Ibiza, pero también se han acercado a la menor de las pitiusas para darse un homenaje gastronómico.

En Ibiza empezó todo

Aprovechando su viaje a Ibiza para recibir un homenaje por la gesta histórica que han conseguido para el deporte español, las flamantes campeonas mundiales han decidido dar el pistoletazo de salida a su descanso en el lugar "en el que empezó todo". Y es que, tal y como ha revelado la futbolista Nata Coll, fue en la isla balear donde comenzó "todo", ya que allí se concentraron la pasada Semana Santa antes de comenzar el campeonato en Australia y Nueva Zelanda.

A bordo de la cubierta de una lujosa embarcación, las chicas de La Roja han navegado por aguas del Mediterráneo mientras tomaban el sol en cubierta. Tras varias horas relajándose en alta mar, y los baños de rigor, las jugadoras cogían una lancha entre sonrisas para dirigirse a Formentera.

Las campeonas del mundo se fotografían en el banco viral del chiringuito / Beso Beach
Las campeonas del mundo se fotografían en el banco viral del chiringuito / Beso Beach

Beso Beach

Allí han disfrutado de un almuerzo en uno de los chiringuitos más populares de la isla, el Beso Beach, y se han fotografiado en el banco más instagrameado de España, el que lleva escrito "No hay verano sin beso".

 

Dichas instantáneas, que han sido compartidas por las jugadoras en sus redes sociales reflejan a la perfección la complicidad y amistad que las ha llevado a coronarse como campeonas del mundo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.