Este es el invento que necesitas para sacar partido a tus botellas de refresco en verano

El vídeo está triunfando en TikTok donde una conocida usuaria pone a prueba el objeto junto a sus seguidores

Un refresco edulcorado con aspartamo / FREEPIK
Un refresco edulcorado con aspartamo / FREEPIK

Es verano, estás de vacaciones y decides montar una fiesta en casa. Las botellas de refrescos están en la lista de la compra. Pero siempre surge el problema. A media noche, ya nadie les pone el tapón y al final se acaban desperdiciando. 

Para estos casos, existe un invento que puede ser una buena solución. Un vídeo en TikTok ya acumula miles de likes poniendo a prueba el objeto. 

Un dispensador portátil 

Ha sido el popular perfil 'Belinda cuenta oficial' el encargado de enseñar este invento definitivo. Se trata de un tirador portátil y especial para refrescos.

 

Basta con enroscarlo en la boquilla de la botella en cuestión. Luego hay que darle la vuelta y hacer unos diminutos agujeros con una chincheta. Así al pulsar el dispensador, el líquido sale sin inconvenientes. 

Dónde comprar

Son muchos los sitios donde se puede comprar estos dispensadores. Uno barato e idéntico al del vídeo es el que vende Shein. La compañía china lo ofrece por tan solo 2,50 euros

Está claro que el tirador puede tener muchas ventajas cuando se celebra una barbacoa con muchos amigos o en fiestas. Sin embargo, a los usuarios de TikTok no les convence para la rutina diaria.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.