Karol G anuncia un segundo concierto en España en 2024: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

La colombiana suma una nueva fecha en Madrid para el 21 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu

La cantante Karol G posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023 / EP
La cantante Karol G posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023 / EP

Karol G ha anunciado un segundo concierto en España dentro de su gira debut en Europa Mañana será bonito Tour. Al concierto programado para el 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu y para el que la colombiana ha arrasado en la preventa, se suma ahora una nueva fecha para el día siguiente, el 21 de julio.

Para esta nueva fecha no hay preventa, sino que todo el cupo saldrá a la vez el mismo día que se abre la venta general para el primer espectáculo. Los fans podrán hacerse con sus entradas este mismo viernes 15 de diciembre a las 10:00 en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Precios para ver a Karol G en Madrid

Tal y como ha dado a conocer Live Nation, los precios para ver a Karol G en el Santiago Bernabéu son de 58, 68, 80 y 95 euros para las entradas de asiento reservado en grada.

Para pista son un poco más elevados: 115 euros para la delantera y 85 para pista trasera (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

La cantante Karol G en un concierto / EP
La cantante Karol G en un concierto / EP

Entradas VIP

Además de las entradas estándar de pista y grada, también se pondrán a la venta paquetes VIP con diversos regalos, accesos exclusivos, bebidas de cortesía y otras ventajas premium.

Eso sí, los precios para estas entradas oscilan entre los 205 euros y los 420 euros más gastos de gestión, por lo que no son para todos los bolsillos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.