• Home

  • Bruce Springsteen estudia un quinto concierto en España tras agotar las entradas en 30 minutos

Bruce Springsteen estudia un quinto concierto en España tras agotar las entradas en 30 minutos

El 'Boss' regresa a España el próximo año con tres conciertos en Madrid y uno en Barcelona, un éxito en la venta de entradas que abre la posibilidad a un quinto evento musical

El cantante Bruce Springsteen en el Estadi Olímpic de Barcelona en el inicio de su gira por Europa  / EP
El cantante Bruce Springsteen en el Estadi Olímpic de Barcelona en el inicio de su gira por Europa / EP

Bruce Springsteen and The E Street Band generan locura entre sus fans. Ninguno de sus seguidores quiere perderse un concierto del cantante y agotan rápidamente las entradas. 

En un primer momento, el Boss solo iba a ofrecer tres conciertos en España. Pero el éxito y la rapidez con la que se han agotado los tickets, han alimentado la posibilidad de sacar una quinta fecha

Entradas agotadas en media hora

La nueva fecha propuesta para tocar en Madrid ha sido lunes 17 de junio de 2024. Las 50.000 entradas disponibles a la venta se han agotado en tan solo media hora. 

Cartel de la gira europea de Bruce Springsteen en 2024 / DOCTOR MUSIC
Cartel de la gira europea de Bruce Springsteen en 2024 / DOCTOR MUSIC

Ha sido este éxito el que ha empujado a plantear un quinto concierto. "Tras esta gran demanda de entradas, la promotora Doctor Music y el management de Bruce Springsteen están estudiando en estos momentos la posibilidad de ofrecer un quinto concierto en 2024. Seguiremos informando", informa la citada promotora. 

Fechas de los conciertos 

Hasta el momento, los conciertos del Boss confirmados en su gira por España son cuatro en total. Tres de ellos en Madrid y uno en Barcelona.Las citas musicales en la capital se darán el mes de junio de 2024

 

Bruce Springsteen durante su último concierto en Barcelona / EP
Bruce Springsteen durante su último concierto en Barcelona / EP

Concretamente, los días 12, 14 y 17 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. A la Ciudad Condal, el cantante  llegará el día 20 de junio de 2024. Será el Estadi Olímpic de Barcelona el que acoja uno de los conciertos más esperados del próximo año.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.