Karol G en Madrid: cómo comprar entradas, fechas y los precios para su único concierto en España

La cantante colombiana actuará en la capital en verano de 2024 en una única parada en el país por su gira

La cantante Karol G, posa con los 3 Grammy que le han sido otorgados durante la gala de entrega de los Latin Grammy 2023 / EP
La cantante Karol G, posa con los 3 Grammy que le han sido otorgados durante la gala de entrega de los Latin Grammy 2023 / EP

La cantante de reguetón y pop urbano colombiana Karol G actuará en Madrid el próximo año 2024. Se trata de la única para prevista en España como parte de su gira Mañana será bonito Tour. El escenario será el remodelado estadio Santiago Bernabéu, que se está convirtiendo en la ubicación más habitual para grandes eventos de este tipo.

La fecha del espectáculo es el sábado 20 de julio de 2024, en lo que es la última fecha anunciada para su gira. La artista colombiana no actúa en nuestro país desde antes de la pandemia, en 2019, habiendo cancelado varios conciertos en España en los últimos años, por lo que hay mucha expectación entre los fans de "La Bichota".

Entradas: cómo comprar y precios

Las entradas van a ponerse a la venta esta misma semana, con dos preventas anteriores a la venta general. Estas son las fechas de venta de entradas para Karol G en Madrid:

  • Preventa exclusiva Santander SMusic disponible a partir del miércoles 13 de diciembre a las 10:00h. La condición de acceso a compra en esta preventa es ser cliente del Banco Santander, acceder a través de la web santandersmusic.com o www.livenation.es  y pagar con una tarjeta emitida por esta entidad.
  • Preventa exclusiva Live Nation disponible a partir del jueves 14 de diciembre a las 10:00h en www.livenation.es 
  • Salida a la venta general el viernes 15 de diciembre a las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Precios de 58 hasta 420 euros

Los precios serán de 58, 68, 80 y 95 euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 115 euros para pista delantera y 85 para pista trasera, (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Cartel del concierto de Karol G en Madrid / LIVE NATION
Cartel del concierto de Karol G en Madrid / LIVE NATION

Además de las entradas estándar de pista y grada, también se pondrán a la venta paquetes VIP con diversos regalos, accesos exclusivos, bebidas de cortesía y otras ventajas premium. Los precios para estas entradas oscilan entre los 205 euros y los 420 euros más gastos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.