• Home

  • El festival inmersivo de Tomorrowland ya tiene disponibles a la venta sus entradas: ¿cuánto cuestan?

El festival inmersivo de Tomorrowland ya tiene disponibles a la venta sus entradas: ¿cuánto cuestan?

Barcelona será la ciudad encargada de acoger esta experiencia virtual para la que ya están a la venta los primero tickets hasta el próximo 13 de noviembre

Varias personas en un concierto durante un festival / FREEPIK -@rawpixeles.com
Varias personas en un concierto durante un festival / FREEPIK -@rawpixeles.com

Si se piensa en música electrónica y festivales, solo un nombre viene a la cabeza: Tomorrowland. El popular evento musical da comienzo a su gira mundial para presentar la experiencia inmersiva, bautizada como 'The Great Library of Tomorrow' [La Gran Biblioteca del Mañana].

Para su paso por España ha escogido la ciudad de Barcelona. En la capital catalana, los fans del festival podrán asistir a esta aventura a partir del próximo 15 de diciembre hasta marzo de 2024. La entradas ya están disponibles en la página oficial y hay pases desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 horas.

¿Cuánto cuestan?

Los interesados en asistir al festival virtual pueden comprar sus tickets hasta el 13 de noviembre. Los precios de las entradas varían. En el caso de la general, el coste es de 30,25 euros

 

Para los niños de seis a doce años y para las personas mayores de 65 años, el precio se queda en 22,55 euros. También hay disponibles dos packs familiares. Para núcleos de tres miembros el precio es de 19,63 euros. En el caso de familias de cuatro personas, el precio es de 19,69 euros. 

Una inmersión de una hora 

Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer mil metros cuadrados en una hora. Lo harán viviendo diferentes temáticas características de Tomorrowland. En medio de un pasaje de arte digital, podrán explorar objetos y valores esenciales del festival.

Varios jóvenes disfrutan de un festival / EP
Varios jóvenes disfrutan de un festival / EP

Tomorrowland está situado en pleno paraje natural de una localidad de Bélgica, Boom. Muchos lo definen como un "mundo de cuento de hadas" en el que la música electrónica es el principal atractivo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.