• Home

  • Cómo conseguir entradas para el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Cómo conseguir entradas para el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Lana del Rey, Pulp, Pj Harvey o Stella Maris son algunos de los artistas confirmados para la próxima edición del macrofestival

El festival Primavera Sound / EP
El festival Primavera Sound / EP

El Primavera Sound ya está preparando su próxima edición y tras anunciar el cartel con los artistas que estarán en el parc del Fòrum de Barcelona, la organización del evento acogido por Barcelona ya adelantó que la venta de entradas estaría enfocada a evitar colapsos en los portales de venta.

Así, los interesados en asistir a uno de los acontecimientos musicales más importantes del año, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio, deberán registrarse en la web oficial del festival.

Preventa y venta general

Una vez concluida la fase de preventa, los usuarios que hayan completado el trámite recibirán este jueves un correo electrónico en el que aparecerán detalladas las instrucciones para comprar los tickets durante 24 horas o hasta agotar existencias. Aquellos que no hayan podido registrarse podrán intentar hacerse con un abono este viernes a partir de las 11:00, cuando se abra la venta general a todo el público.

Un concierto del Primavera Sound / EP
Un concierto del Primavera Sound / EP

En cuanto a los precios de este año, Primavera Sound mantiene su oferta variada en función de si se adquiere el abono completo del festival o en cambio, entradas diarias. Sea como sea, aquellos asistentes que no quieran perderse ninguno de los tres días que dura el Primavera Sound deberán desembolsar, por lo menos, 265 euros. Asimismo, los pases VIP tendrán un coste que asciende hasta los 545 euros.

Cartel 2024

El festival barcelonés celebrará este año su edición número 22 y contará con grandes artistas internacionales entre los que destacan Lana del Rey, SZA, Pulp, Mitski, The National, Bikini Kill y Deftones.

También contará con Vampire Weekend, Justice, FKA Twigs, Charli XCX, Arca, Dogstar --la banda de Keanu Reeves, La Zowi, Mujeres, Ferran Palau, Yo la Tengo, Disclosure, Guillem Gisbert y Stella Maris --el grupo de pop inventado para la serie La Mesías.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.