Todos los conciertos que ya están confirmados para 2024 en el nuevo Santiago Bernabéu

El renovado estadio del Real Madrid acogerá espectáculos de algunas de las mayores estrellas del panorama musical internacional

Aspecto del Santiago Bernabéu / EP - DIMESA
Aspecto del Santiago Bernabéu / EP - DIMESA

El icónico y renovado estadio Santiago Bernabéu acogerá mucho más que fútbol en 2024. Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se ha puesto manos a la obra para amortizar la enorme inversión que ha supuesto el coliseo blanco. ¿Cómo? Estos son los conciertos que ya están confirmados para 2024.

La primera en anunciar su presencia en el Bernabéu ha sido una de las artistas más seguidas y admiradas del mundo, Taylor Swift, que actuará en el estadio blanco el 30 de mayo de 2024 dentro de su gira The Eras Tour.

Dos artistazos más en el Bernabéu

El 8 de junio de 2024, Duki se convertirá en el primer artista urbano en actuar en un estadio de fútbol en España, y qué estadio ha elegido el rapero argentino…

Cartel de la gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift / LAST TOUR
Cartel de la gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift / LAST TOUR

Casi un mes después del concierto de Taylor Swift, el 29 de junio, el cantante Manuel Carrasco dará su único espectáculo en España, con su tour Corazón y flecha, en el estadio Santiago Bernabéu. De este modo, el artista onubense pondrá el broche de oro al cierre de esta gira que marca un "hito" en su trayectoria.

Karol G se suma a la fiesta

La última en anunciar su presencia en el coliseo blanco ha sido la colombiana Karol G, que actuará en Madrid el sábado 20 de julio de 2024 como parte de su gira Mañana será bonito Tour

De este modo, el remodelado estadio Santiago Bernabéu se está convirtiendo en el escenario predilecto de los grandes artistas que visitan España.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.