Loading...

Mr. Wonderful va a contracorriente: abrirá 30 nuevas tiendas en 2021

La empresa que empaqueta la felicidad afianza su expansión con una apuesta por el modelo híbrido: espacios propios y franquicias

Consumidor Global

Un lote de productos de la tienda Mr. Wonderful / FACEBOOK

En tiempos de incertidumbre, el positivismo cotiza al alza. Eso debieron de pensar los dueños de Mr. Wonderful, la empresa creada por una pareja de diseñadores gráficos que empaqueta el buen rollo y te lo envía a casa en forma de taza, llavero, manta o chocolatina. 

De hecho, en un mundo cada vez más online, la compañía ha decidido abrir 30 nuevas tiendas a lo largo de este 2021. La fórmula de la compañía es sencilla: introducir mensajes positivos en todo tipo de objetos. Y han tenido éxito. Tanto que hasta el momento disponen de 15 locales en ciudades como Granada, Sevilla, Madrid o Gran Canarias y presencia en más de 30 países, con especial relevancia en Portugal, Italia y Francia.

Modelo híbrido

Para hacer sólida su expansión, Mr. Wondwerful plantea un modelo híbrido de tiendas propias y franquicias. Además, todos los productos que se encuentren en la página web estarán disponibles en los espacios que abra. El e-commerce representa, hasta el momento, el 20 % de la facturación total.

La consejera delegada de la compañía, Patricia Cabal, sabe que esta es una apuesta arriesgada y ha reconocido que en plena pandemia “da mucho más miedo”, pero asegura que “hay que saber ver las oportunidades”.