¿Unas patatas con sabor a vagina? El snack +18 que guarda su secreto mejor que la Coca-Cola

Una marca lituana lanza este insólito producto que revoluciona el mercado y sólo está a la venta para mayores de edad

Patatas fritas / UNSPLASH
Patatas fritas / UNSPLASH

Cuando parecía que estaba todo inventado, una empresa lituana llamada CHAZZ lanza al mercado unas patatas de bolsa un poco peculiares. Su sabor no es ni de jamón, ni de pimienta, ni de sal, sino de vagina y su venta es sólo para mayores de 18 años. “Un secreto mejor guardado que la fórmula del famoso refresco de cola”, ha asegurado en el programa Ya es mediodía Juan Luis Tena, colaborador del programa.

El presentador Joaquín Prat y los colaboradores del programa no han perdido la ocasión de hablar de este insólito producto. “Sabor jamón, vinagreta… Yo hasta he probado unas con sabor a pepino. Los fabricantes de patatas fritas cada vez sorprenden más con los sabores que le ponen a este aperitivo tan consumido en todo el mundo, pero atentos al nuevo sabor de esta marca de patatas fritas: vagina”.

Una bolsa de patatas con sabor a vagina lanzadas en Lituania / CHAZZ
Una bolsa de patatas con sabor a vagina lanzadas en Lituania / CHAZZ

Patatas sabor a vagina +18

Según ha dicho Tena en el programa, la bolsa se vende en Lituania a diez euros. “Según dice el envoltorio, son patatas para mayores de 18 años”, ha concluido acerca de las características de este producto.

No es la primera vez que esta compañía lanza un producto con sabores extravagantes y difícil de ver, CHAZZ ha ofrecido al sector sabores como mejillones, vino blanco o cóctel Bloody Mary, pero la estrella de todos es el "sabor a vagina", lo que ha atraído la mayor atención de los compradores. Al descubrir esta curiosa noticia, Cristina Fallará ha querido dejar su opinión sobre ello, asegurando que hay tantos tipos de vaginas como de mujeres, refiriéndose al sabor.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.