La tarta viral de Pringles que genera espanto: "Qué asco de receta, es vomitivo"

Una usuaria comparte en Twitter un vídeo en el que cocina las famosas patatas en una olla y la reacción en redes es unánime

Un bote de Pringles / PIXABAY
Un bote de Pringles / PIXABAY

“No hay agua suficiente en el mundo para calmar la sed que puede causar comer una inmundicia como esta. ¿Tarta de Pringles? Ni siquiera la probaría la cucaracha que se ve junto al fregadero”. Es la reacción en un tuit de Laura Caorsi, especialista en nutrición, ante el vídeo viral en el que una mujer cocina una tarta hecha a base de patatas Pringles.

“¿Cómo van a masacrar dos tarros de Pringles así?”, se pregunta indignado otro tuitero, Leo Jiménez. En el vídeo, esta “cocinera” vierte dos botes de patadas Pringles con cheddar sobre una olla con aceite de girasol. Después cuela el puré y le añade queso y otras especias como albahaca.

Patatas Pringles / PIXABAY
Patatas Pringles / PIXABAY

Una cucaracha en el vídeo

La reacción en redes es unánime: “Qué asco de receta, es vomitivo”. Por si fuera poco, en el vídeo aparece una cucaracha junto a la olla cuando la protagonista cuela el puré de las patatas. “Guiso de Pringles con cucaracha guardiana, y buzón para bebés... por lo visto en USA no han perdido la tarde”, dice el usuario @bolelbilobi.

Al cachondeo generado en redes se suma que la protagonista asegura en el vídeo que se trata de un plato sano. “Después de freír dos botes de Pringles en un baño de aceite de girasol y de echarle 24 tipos de queso la pava te suelta que este plato aún es healthy porque no le han echado mantequilla”, escribe @JaviHeavyM.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.