• Home

  • Las palomitas con M&M's por 37€ que no dejan indiferente: "El snack de tus sueños es una realidad"

Las palomitas con M&M's por 37€ que no dejan indiferente: "El snack de tus sueños es una realidad"

La empresa Harry & David que ofrece alimentos y regalos premium con sede en Estados Unidos tiene este aperitivo que combina lo salado con lo dulce

Las palomitas con M&M's / HARRY & DAVID
Las palomitas con M&M's / HARRY & DAVID

Tal como apunto a Consumidor Global, la periodista especializada en nutrición Laura Caorsi, las combinaciones rocambolescas son cada vez más frecuentes. Si hace poco le tocó el turno al turrón de donuts o los cereales de desayuno sabor carajillo, ahora, uno de los productos que no deja indiferente a la nadie son las palomitas con M&M’s que comercializa la empresa estadounidense, Harry & David.

“Sí, el snack de tus sueños es una realidad. Combinamos nuestras deliciosas palomitas de maíz con caramelo con nueces de primera calidad, tiras de chocolate y coloridos dulces M&M'S Minis y Peanut M&M'S”, exponen en su página web, donde las ofrecen en paquete de cuatro por un precio de 36,97 euros.

Más barato en M&Ms

Sin embargo, en la web de M&M’s se puede encontrar este producto rebajado a los 29,58 euros. “Harry & David crearon esta deliciosa combinación de salado y dulce, utilizando nuestros exclusivos M&M'S Minis. Seguro que hará cantar a tus papilas gustativas esta temporada. ¡Lo mejor de todo es que obtienes 4 paquetes!”, señala la marca.

Palomitas con m&m
Las palomitas con M&M's / HARRY & DAVID

Por último, Caorsi ya comentó a este medio que este tipo de combinaciones se trata de una manera más de hacer publicidad, generando curiosidad y polémica sobre la novedad de turno.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.