• Home

  • La cerveza de churros con chocolate que vende una empresa vasca

La cerveza de churros con chocolate que vende una empresa vasca

La marca Basqueland Brewing fue nombrada como la mejor Cervecera de España en 2021, y es característica por sus sabores particulares y los originales diseños

Churros con chocolate / PEXELS
Churros con chocolate / PEXELS

“¿Frío? Tómate unos churros con chocolate para entrar en calor. Esta vez con granos de cacao de São Tomé que potencian esta explosión de sabor hecha cerveza”. Con esta frase presenta la marca nacida en Hernani (Guipúzcoa), Basqueland Brewing, su peculiar cerveza con sabor a churros con chocolate. Un sabor que bastante curioso tratándose de, claro, una cerveza. 

Y es que, tal y como apuntó Neus Soler, profesora de marketing en la UOC, “los productos con sabor a otros productos están de moda, y buscan sorprender al consumidor, por el hecho de que le sepan o le recuerden un producto totalmente diferente”. Eso sí, las combinaciones cada vez son más rocambolescas.

¿Cuál su precio?

Respecto a su precio, un pack de cuatro latas de 440 mililitros tiene un valor de 20 euros. No obstante, en estos momentos, el producto se encuentra agotado. En las redes sociales se ha vuelto viral con diversas opiniones. “Acabo de conocer la existencia de la cerveza sabor churros con chocolate, y tiene mejor pinta que la Cruzcampo”, comenta Manuel Soto a través de Twitter.

Cerveza de churros con chocolate / Basqueland Brewing
Cerveza de churros con chocolate / Basqueland Brewing

Por su parte, María Segura señala que no sabe “si abrirla ahora o esperarme al desayuno”. Por último, cabe destacar que la marca Basqueland Brewing fue nombrada como la mejor Cervecera de España en 2021, y es característica por sus sabores especiales y los diseños de sus envases.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.